Corocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.pues si algun dia lo vendes se van a pegar por el jejej
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Corocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.pues si algun dia lo vendes se van a pegar por el jejej
Corocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.Ya somos 2ademas yo sufro una enfermedad ademas de eso el denominado"de serie inside".
ZxVolcaneO escribió:¿que quieres decir con eso socio?jejejCorocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.Ya somos 2ademas yo sufro una enfermedad ademas de eso el denominado"de serie inside".
zx 1.6 escribió:Que solo le gustan los coches estrictamente de serieZxVolcaneO escribió:¿que quieres decir con eso socio?jejejCorocotta escribió:Debo ser el único del mundo con un coche de este tipo no aficionado a los rallyes.Ya somos 2ademas yo sufro una enfermedad ademas de eso el denominado"de serie inside".