• Restauración Agarradera Puertas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #39341  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:Yo creo que sí que es plástico, pero de textura tipo polipiel.

Y en las puertas lleva debajo almohadilla para esa sensación blandita al tacto.

Que yo sepa sólo los coches muuy buenos (o mejor dicho, caros), llevan el guarnecido en piel.

Dans lo sabrá mejor.
Efectivamente, no es cuero. El cuero es carísimo y de difícil y costoso mantenimiento. Solo del sol se acaba deteriorando si no se nutre con cremas. Aunque no sé por que pensabas que yo lo sabría.jejeje
 #39411  por Jose Miguel
 
¡Coño!¡Yo creia que te dedicabas a los coches! por lo menos al tema de pintura. No sé porqué, pero había deducido eso leyendo tus comentarios en los post.
 #39640  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:¡Coño!¡Yo creia que te dedicabas a los coches! por lo menos al tema de pintura. No sé porqué, pero había deducido eso leyendo tus comentarios en los post.
Si, pero la pintura no tiene nada que ver con los acabados interiores de los coches. jejeje
 #39699  por Jose Miguel
 
Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió:¡Coño!¡Yo creia que te dedicabas a los coches! por lo menos al tema de pintura. No sé porqué, pero había deducido eso leyendo tus comentarios en los post.
Si, pero la pintura no tiene nada que ver con los acabados interiores de los coches. jejeje
¡Hombre, ya me imagino!, pero sí que os toca desmontar paneles cuando hay golpes fuertes ¿no?, ¿o eso lo hace un mecánico y luego va el trabajo del pintor?

Me imagino que será dónde trabaje cada uno, si es una empresa grande, son trabajos especializados, si es un taller pequeño le toca hasta barrer.
 #39742  por Danstructor
 
En la mayoría de sitios si hay que desmontar interiores lo hace o el chapista o el montador si hay.

El pintor bastante tiene con preparar y pintar como para perder tiempo en esas cosas.
 #40189  por Oriol
 
Gracias, tomo nota de todo, la cuestión es que me ha funcionado bien y aún sigue como nuevo. De todas formas insisto en que dije que quizás era una especie de "imitación" (barata :D ) de piel. Espero que le sirva de ayuda a más usuarios.
 #67003  por DavidFiex
 
Oriol escribió:Hola a todos,

Cada vez que entro o salgo del ZX me encuentro que la agarradera de la puerta del conductor presenta marcas de desgaste debido al uso y seguramente, a problemas de sudoración de mis manos :lol: El caso es que con los productos de limpieza que uso para el salpicadero, lógicamente no logro devolverle su aspecto normal y me da pena que esté así. Como está hecho de esta especie de imitación de piel, había pensado en probar con aplicarle un poco de betún, pero no quiero liarla sin saber lo que hago. A ver si alguien de vosotros sabe cómo lo puedo hacer y me puede ayudar.

Saludos y gracias.
Imagen
Oye la lucecita roja que se ve al fondo, es el simulador de alarma ? si es así me podrías explicar un poco como lo has puesto ?
 #67021  por Richar
 
Simplemente es comprar un led rojo con sus resistencias y ponerlo!!!! ;)

ahora si quieres parpadeo...debes comprar algún invento más!!
 #70992  por supercinco
 
Mhh, ahora que sale el tema de restaurar piezas de interior ... Para restaurar un volante de plástico ¿se podría aplicar grasa de caballo como la que se utiliza para los zapatos de piel ? Cias,
 #71311  por ZxVolcaneO
 
supercinco escribió:Mhh, ahora que sale el tema de restaurar piezas de interior ... Para restaurar un volante de plástico ¿se podría aplicar grasa de caballo como la que se utiliza para los zapatos de piel ? Cias,

Si es el volante de cuero de los volcanes o 16 v si. en los plasticos poco va hacer.
 #71741  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:Simplemente es comprar un led rojo con sus resistencias y ponerlo!!!! ;)

ahora si quieres parpadeo...debes comprar algún invento más!!
mas facil es coprar el led ya preparado y con su portaled, yo lo instale en el mio en su dia con un interruptor escondido que lo accionaba cuando me iba del coche, creo que me costo 50 centimos en una tienda cerca de mi pueblo, lo malo es que esa tienda cerro.
 #71742  por RUBAX ZX
 
por cierto ya que esto tambien es un brico lo subire a bricos completos ok: