• Compro ZX 1.4 gasolina o 1.9D ECONOMICO

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #71623  por ephran
 
Hola a todos soy nuevo en el club aunque ya he disfrutado de un zx 19 años y medio, y como ya no lo tengo ya que era de mi padre y lo entrego a cambio de un c5 x7 ahora necesito un coche economico y de confianza y que mejor que un Zx que es el coche que mas conozco y que me sigue gustando tanto.
Mi preferencia es un 1.4 de gasolina ya que es el que tuve y conozco algo más su mecanica o el 1.9D ya que es el indestructible además de economico y tb tenemos ese motor en una Jumper.
Dispongo de un presupuesto de hasta 1000€ se que no es mucho pero no puedo permitirme otra cosa, busco un coche de confianza que el motor me dure 2años por lo menos y el embrague no este muy cascado, los extras y los acabados me da igual.
un saludo
 #71628  por Andrew
 
Pasate por la seccion de ventas que los compañeros tienen unos cuantos en venta :wink:
 #71629  por zxreinosano
 
Pues ahora mismo están a la venta 2 Zx 1.9D en el club, haber si alguno de ellos te interesa...
 #71634  por ephran
 
Ya me he pasado, la verdad que los que me interesan son los ultimos que han puesto, el de seko y el de goyito_picapiedra, pero me pillan lejos, el de seko todavia esta mas cerca, pero de momento esperare a ver si sale uno por valladolid, zamora o salamanca ya que hasta verano no lo necesitaria, ya que es para hacer las practicas de empresa y es que desde que compro mi padre el c5 hace 9 meses le he hecho unos 15.000km de los 19.400 que tiene.
gracias de todos modos un saludo
 #71639  por ZxVolcaneO
 
lejos?????? yo me fui a por un 16 V a manresa(barcelona) en avion, desde Bilbao y me lo traje circulando........
y al final es algo que lo haces para traerlo a tu zona. tampoco es tanto lio.
 #71643  por Richar
 
Pues ahora tienes 2 oportunidades inmejorables, creeme!!! ;)
 #71653  por ephran
 
No lo dudo, creeme que si dependiera todo de mi oy mismo iba a por alguno de ellos, la pega está en que el que paga es mi padre y a ver que dice, por eso de momento esperare a ver si sale alguno mas cerca por eso de poder probarlo antes y tal, ojala me compre uno y si a poder ser que sea de algun compañero.
saludos y muchas gracias
 #71662  por Seko
 
Si te decides nada mas que me mandes un mensaje privado y hablamos ;)