• Moqueta para tapizar

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #71113  por zxreinosano

Buenas chavales, estoy buscando moqueta de colores para tapizar, sabeis dónde lo puedo encontrar a buen precio?? Es para un proyecto que tengo en mente que ya os contaré como sale...
 #71124  por manuzx

Si tienes cerca algún bricoking puedes mirar, yo la que compre para tapizar el cajon del subwoofer la pille ahí y tenían los colores rojo, azul, blanco y gris y de precio estaba bien
 #71125  por zxreinosano

Gracias tio!! Pues la semana que viene bajaré a Torrelavega, miraré en el Brico King que hay allí
 #71149  por xivi

en cualquier tienda de retales ;)
 #71154  por fran_zx1.6

si es pal 131 ponsela rojaaaaa!!!
y los cinturones rojos!!! asientos OMP o sparco negros!! dios quiero ver ese 131 pintado y acabado x finn
 #71194  por CarlosZX16v

mirate fotos del 205 rallye el interior para inspirarte jajaja no hay coche que mas me guste por dentro
 #71196  por zxreinosano

Jajajaj siiiiiiiii!!!! Algo asi voy a hacer, digamos que igual en 131 si
Por cierto Rubio, me parece que igual le voy a tener una larga temporada parado, ya que quizás hayya un cambio de planes...
 #71207  por fran_zx1.6

ya sabes con lo que sea cuentame ;)
 #71463  por Richar

como dice xivi, eso en cualkier tienda de retales.....y sí, pillalá roja o verde oscuro!! ;)
 #71466  por zxreinosano

Esperad haber hombre, que primerovoy a poner la bandeja en negro para probar como queda y si veo que queda bien pongo el suelo, por cierto, ya tengo la moqueta comprada...
 #71467  por Richar

zxreinosano escribió:Esperad haber hombre, que primerovoy a poner la bandeja en negro para probar como queda y si veo que queda bien pongo el suelo, por cierto, ya tengo la moqueta comprada...
en qe color????
 #71471  por zxreinosano

Rojo y negro