• Corta corriente.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #71294  por jose maria

Hola a todos.
Tengo un problema un tanto raro.
No todos los días, pero de vez en cuando, me encuentro por las mañanas un individuo que pernocta en mi ZX.
Cuando yo me voy hacia las 9 de la mañana se va él . Me tiene la tapicería un tanto manchada, hasta este punto todo más omenos bien; hace unos días me dijo le dejara un poco más de gasoil para darse una vueltecita, que se lo dejo en la reserva y asi no puede moverlo. Al coche le pongo un seguro con llave, pero el tio lo abre cuando quiere y me ha dicho que no le ponga nada que por las noches el me lo cuida.
Me gustaría ponerle un cortacorriente que él no sepa donde está y por lo menos que no me haga ninguna faena por la noche. Si me podeís indicar en un 1.9 d del 92 como lo hago os lo agradezco, sino tendré que aprovechar para mirar lo del anticongelante y que me lo protejan un poco.
Saludos a todos.
José mª
 #71296  por ZX27

no lo acabo de entender.. pero porque no denuncias el coche por robo, que lo paren, y detengan al individuo
 #71298  por ZxVolcaneO

Estas de coña???
 #71299  por zxreinosano

Y esta movida??? Es en serio?? Pero como dejas que haga eso??? noentender: noentender:
 #71303  por ZxVolcaneO

Haber si va ser que su hijo o hija le utiliza el coche de picadero..... anda explicanos mas...
 #71310  por manuzx

¿en serio te pasa eso? :shock:
 #71316  por ZxVolcaneO

Por cierto el 29 de diciembre del 2010 subiste un tema igual y ya te respondieron. esto de duplicar el tema si que me parece raro.
 #71329  por fran_zx1.6

valla movida no?? as pensado en meterle 1 tiro??
 #71337  por GUTI-ZX

Dices que le conoces... DENUNCIALE!!
 #71468  por Richar

sino estas de coña me gustaría qe nos contases algo más!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

joder esqe es subrealista del todo!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #71498  por Richar

como efectivamente tienes un tema igual ya abierto, vamos a cerrar este ok???? aparte poco vamos a sacar de aquí...