Bueno decidi modificar hace ya mucho tiempo las luces del interior con unos leds de alta luminosidad con los que trabajamos en la empresa.
son de 25 w metro. luz de 6000 K. bueno haber que os parece yo nunca he visto nada tan "bestia".
Deciros que estos leds cuestan 40 € metro asi que imaginaros lo que alumbran.
En caso de que alguien se anime a hacerlo y quiere que le suministre material que me lo diga y hablamos. o si quiere que le haga el brico proporcinando yo todo el material tambien que lo diga. un saludo.
1- aqui vemos lo que alumbra de serie con su bonbilla de 5 w, que creo que todos sabemos lo poco que alumbra.
2- Aqui como alumbra despues de realizar el brico.
3- Bueno el primer paso es desmontar las luces con mucho cariño y con ayuda de dos destornilladores para no romper la fragiles pestañas que lo sujetan.
4-Bueno ya en la mesa de trabajo necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:
- tijeras
-cutter
-Alicate de punta
-Soldador
-Estaño
-Pistola termoplastica con barra de contacto plastico trasparente.
-Destornillador fino plano para el desmontaje.
-Y por supuesto los leds.
5- Procedemos a desmontar la luminaria en piezas. y cortamos 2 cortes que es cada 3 leds, total 2 cortes de 6 leds. y los soldamos entre si para su funcionamiento en paralelo.
6-sacamos los cables que vienen soldados de los leds por el alojamiento de las lamparas.
7- lo soldamos a las pletinas que alimentan la bombilla.
8-y le montamos sobre el bastidor sobre el que bascula quedando asi.
son de 25 w metro. luz de 6000 K. bueno haber que os parece yo nunca he visto nada tan "bestia".
Deciros que estos leds cuestan 40 € metro asi que imaginaros lo que alumbran.
En caso de que alguien se anime a hacerlo y quiere que le suministre material que me lo diga y hablamos. o si quiere que le haga el brico proporcinando yo todo el material tambien que lo diga. un saludo.
1- aqui vemos lo que alumbra de serie con su bonbilla de 5 w, que creo que todos sabemos lo poco que alumbra.
2- Aqui como alumbra despues de realizar el brico.
3- Bueno el primer paso es desmontar las luces con mucho cariño y con ayuda de dos destornilladores para no romper la fragiles pestañas que lo sujetan.
4-Bueno ya en la mesa de trabajo necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:
- tijeras
-cutter
-Alicate de punta
-Soldador
-Estaño
-Pistola termoplastica con barra de contacto plastico trasparente.
-Destornillador fino plano para el desmontaje.
-Y por supuesto los leds.
5- Procedemos a desmontar la luminaria en piezas. y cortamos 2 cortes que es cada 3 leds, total 2 cortes de 6 leds. y los soldamos entre si para su funcionamiento en paralelo.
6-sacamos los cables que vienen soldados de los leds por el alojamiento de las lamparas.
7- lo soldamos a las pletinas que alimentan la bombilla.
8-y le montamos sobre el bastidor sobre el que bascula quedando asi.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]