Bien por Guti, si señor. y eso de q no tiene zx es mentira, tiene el mio aescala 1 18, q todavia no se lo he recogido, como me cobre por manutención voy a flipar en colorines, un abrazo Guti y un saludo a los demas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Richar escribió:Más bien dar, nunca eh probado a que me den, y tampoco tengo intención de hacerlozxreinosano escribió:Eso es para que veas que donde las dan, las toman...jejejejejeso quiere decir qe te gusta dar y qe te den no????
ELITE92 escribió:Ese Guty! que tio mas grande si señor, desde que llegue al foro siempre me impresiono la de cantidad de informacion que aportaba, por un momento llegue a pensar que era un infiltrado en la base de datos de citroen pero no, simplemente es una máquina! muy grande tus aportaciones y muchas de ellas nos han servido a todos un abrazote tio!!
ZxVolcaneO escribió:ELITE92 escribió:Ese Guty! que tio mas grande si señor, desde que llegue al foro siempre me impresiono la de cantidad de informacion que aportaba, por un momento llegue a pensar que era un infiltrado en la base de datos de citroen pero no, simplemente es una máquina! muy grande tus aportaciones y muchas de ellas nos han servido a todos un abrazote tio!!
Todavia nadie esta seguro si es humano o es un ordenador lexia de citroen.