• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6995  por gordito

RUBAX ZX escribió:gordito tu haciendo xikilladas como si fuerais nieto y abuelo jajajaja

huy lo que te ha dichoooooooooo!!!!!! :roll:
 #6998  por RUBAX ZX

ahora tu no me lies cabron jajajajaja no se como me las apaño pero siempre todo me toka a mi jaja
 #7002  por gordito

RUBAX ZX escribió:ahora tu no me lies cabron jajajajaja no se como me las apaño pero siempre todo me toka a mi jaja

yo no te lio nada,has sido tu solito........ :roll: :mrgreen:
 #7011  por Patolucas

Pues yo se de alguien que ya tiene sudadera y polo :roll: :roll: :roll: uyssssssss se me ha escapado :lol: :lol: :lol:

Este alzehimer dichoso, ¿Quien es gordito? ¿Que me conoces? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #7018  por turboanacleto

jajajajajaaj que bueno cada dia estoy mas contento de ser de este club.....si es que sois........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7029  por RUBAX ZX

weno pos entonces gordito si tu eres el nieto entonces yo sere el bisnieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #7031  por vmorenod89

Y yo???? el primo segundo de la hermana de la prima de su abuela????
 #7032  por vmorenod89

Y una cosa...

KIERO VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhh ke bien me kedao :mrgreen:
 #7041  por CarlosZX16v

ohhh ohhh muchas gracias paco jo jo jo, soy el 2º en tener la sudadera puesta ohh que calorcito, es como llevar el calor del motor de mi z encima **

encima me sienta como un guante muahahaha vamos a parecer la granja de zx :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7051  por RUBAX ZX

eso eso segir tocando la moral con las sudaderas jaja pos si es verdad ke las tienes haz unas fotos cabronazo jajajaja
 #7056  por Patolucas

Ya te han llegado,¡Que bien! y gracias por los repuestos jajajajajajajaja.Uyssss!!! esperar..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 #7057  por Patolucas

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10