• Vendo ZX 1.9 TD

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69897  por zjavy
 
Buenas. Pues eso, despues de una bronca con la jefa, me toca vender el ZX ( nono: ), hay coger uno más grande para la family... y como el curro no está todo lo bollante que se quiere pues no se puede mantener dos vehículos.

Pero vamos que el motivo de este post, es ese, vendo ZX 1.9 TD, modelo Tentatione, del año 98 si no recuerdo mal, 180.000 km. Verde metalizado, y está un tanto modificado, hay colgadas unas cuantas fotos en el foro "Pasa y Presentate", subforo "Me presento" por zjavy, os dejo el link que es más rápido:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=4022&start=12

Me han comentado en venderlo por piezas, pero la verdad, es que me pena desmontar el coche despues de todo lo que hemos pasado, así que le vendo de una pieza y lo ideal sería que siguiera en funcionamiento, pero vamos allá el que lo compre, si lo quiere tener como piezas de respuesto o operativo.

Bueno para las dudas me preguntaís, si bien no tengo cantidad definida, en breve pondré un precio.

:ico2:
 #69909  por Richar
 
algo principal es el precio!!!! :mrgreen:

seguro que no tienes problema en venderlo!!!! y x cierto, no lo despieces hombre!!!!! ;)
 #69939  por ZxVolcaneO
 
Ya te digo ese hay que venderle entero si no tiene averia.que ademas es un serie 2 de los ultimos.
 #69949  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Ya te digo ese hay que venderle entero si no tiene averia.que ademas es un serie 2 de los ultimos.
cierto, xq ya del 98 pokitos se verán!!!
 #69965  por zjavy
 
Pues si, es de los últimos que se fabricaron, de hecho en la casa me comentaron que era una serie limitada, modelo Tentatione. Viene con elevalunas electricos delanteros, espejo derecho electrico, airbag de conductor, aire acondicionado, cierre centralizado, pero vamos, que será lo que tienen la gran mayoría.

Lo de despiezarlo es que no estoy por la labor, lo comentaba porque ya me han preguntado en alguna ocación que cuando lo quitara, diera una cuantas piezas, de hecho, me pedían, los parachoques, los focos bifaro, (que por son homologados y pasan la ITV y todas esas cosas), el capó, el alerón superior, etc. Claro está para eso que se compre el coche entero que acabamos antes.

Pero bueno como decia, sique me gustaría que siguiera operativo, pero el que lo compré que haga lo que estime oportuno.

Lo he valorado con los accesorios que tiene y EL PRECIO: 1.000 euros, asi que ahí queda, a algunos les puede parecer, caro, barato o bien, pero bueno.
:ico2:
 #69974  por Richar
 
pues es buen precio, kizas con todas las cosillas qe le tienes puesto, barato!!!! ;)
 #69987  por fran_zx1.6
 
pos esta bastante bien y el precio es muy asequible. aver si algun socio se lo puede llevar.porque la verdad, que se le ve muy majete
 #69989  por ZxVolcaneO
 
un precio justo si esta en buenas condiciones... venga oportunidad señores uup;
 #70443  por RUBAX ZX
 
este apartado es de compra no de venta n.orm: lo paso a ventas ;)