Buenas a todos! La verdad es que desde hace semanas tengo ciertos problemas en el coche y por fin me decido a compartirlo. El problema es sin duda la temperatura, hace días se encendió el piloto del termostato cuando subió demasiado la aguja del termómetro, casualmente esto pasó cuando revolucioné el coche hasta 4000 r.p.m.( es un 1.4i ). Después de estó se encendió varias veces en situaciones similares, pero de manera muy extraña. Lo raro es que últimamente aguja y piloto van por separado, es decir, mientras que la aguja no ha llegado ni a la mitad de la temperatura del termostato, el piloto se enciende y el problema es que hace saltar el ventilador. Ello supone que no estando el coche ni siquiera caliente se enciende el electroventilador y lo baja a una nada recomendable temperatura de 60ºC. Ademñas esto ocurre casi de manera contínua.
Espero que no os haya pasado a ninguno, pero si no es así me gustaría que me orientaseis un poco.
Un abrazo.
Espero que no os haya pasado a ninguno, pero si no es así me gustaría que me orientaseis un poco.
Un abrazo.
Citroën ZX 1.4i (1996)