Weno zeteroS,despues de unos cuantos meses,en los cuales el hecho de ser padre creo ke ha sido el mas importante,llego para despedirme de todos vosotros.La razon,el no estar disponible casi nunca y casi para nada.El curro, el niño, en fin, todo.Y aprobecho tambien la ocasion ke una inutil en la carretera me ha reventado el zeta para hacerlo.Me hubiera gustado ke el zeta hubiera terminado en mi casa aparcao sin vender ni nada,recordando siempre ke nunca me ha dejado tirado.Pero ya no va a poder ser asi... Me jode ya no solo porke tiene techo solar electrico,ABS, puente trasero de disco,etc... si no porke nunca me ha dejado tirado(weno si,aki el menda lo dejo sin refrigerante,eso creo ke no lo aguanta ni dios,con la consecuencia de cambiar el motor). Os subo dos fotos,del lateral y la parte trasera.Evidentemente,me lo han dado siniestro.Supongo ke me pillare otro zeta o un 306,dependiendo si el seguro me da otro zeta o si me da dinero.En cualkier caso,me voy a kedar sin el mio,k es lo peor.He estado mirando x milanuncios y segundamano y solo veo 3 o 4 por la zona de galicia(volcanes u otro 1.9 TD),y no se ke hacer.Y eso... Iban la mujer y el chikillo dentro,pero por suerte no ha pasado nada.Mas ha valido,k si no...
Perdonad por el tocho y por no estar presente,ojala pudiera comprar el tiempo.Un saludo a todos y corred como si fuera un rally x la carretera,porke aunk vayas despacio,el coche , sin tener culpa, te lo van a joder igual....
Si puedo me metere de cuando en vez,pero no lo aseguro.Saludos a todos.
Perdonad por el tocho y por no estar presente,ojala pudiera comprar el tiempo.Un saludo a todos y corred como si fuera un rally x la carretera,porke aunk vayas despacio,el coche , sin tener culpa, te lo van a joder igual....
Si puedo me metere de cuando en vez,pero no lo aseguro.Saludos a todos.
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.