• Cambio de marchas

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #69447  por Daníssimo
 
A mí me pasó exactamente lo mismo, del uso agrietó por todos lados, y acabó por romper en una decena de trozos. A mí me gustaba precisamente por los números rojos a juego con el volante y el embellecedor de la propia palanca, así que pasé de la infinidad de pomos que hay en el mercado. No me compliqué y fui a S.I.A, recambios oficiales de Citroën, aunque fuese más caro me iba a ahorrar vueltas y quebraderos de cabeza buscando. Me salió en 14 €, bastante menos de lo que pensaba

Juanki, la línea roja del salpicadero sácasela, que está muy cotizada también.

Por cierto, mi pomo original era un muñón de plástico, no el de números blancos, supongo que al ser de los primeros....
Si te vale con los números en blanco no busques sólo Zetas, el Xantia lo llevaba también, lo digo por si te vas a buscarlo a un desguace.
 #69527  por Rall.e
 
Daníssimo escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo, del uso agrietó por todos lados, y acabó por romper en una decena de trozos. A mí me gustaba precisamente por los números rojos a juego con el volante y el embellecedor de la propia palanca, así que pasé de la infinidad de pomos que hay en el mercado. No me compliqué y fui a S.I.A, recambios oficiales de Citroën, aunque fuese más caro me iba a ahorrar vueltas y quebraderos de cabeza buscando. Me salió en 14 €, bastante menos de lo que pensaba

Juanki, la línea roja del salpicadero sácasela, que está muy cotizada también.

Por cierto, mi pomo original era un muñón de plástico, no el de números blancos, supongo que al ser de los primeros....
Si te vale con los números en blanco no busques sólo Zetas, el Xantia lo llevaba también, lo digo por si te vas a buscarlo a un desguace.
Bueno me pasaré por la casa citroen a ver que tienen o si lo pueden pedir, q necesito un par de piezas más...
Los de SIA creo que solo están en Galicia.
 #69538  por ZxVolcaneO
 
Que es lo del Sia??
 #69543  por Seko
 
 #69597  por Daníssimo
 
Ah! Pensé que estaba a nivel nacional. Aquí en Vigo es la tienda de recambios oficial de Citroen más importante.
 #69605  por Rall.e
 
Bueno ya he ido a la Citroen y ahí lo tenian en rojo por 14 euros. gracias de todos modos juanki!

También he comprado un embellecedor de pestillo y me lo han puesto ellos, han dicho que yo lo rompería... :mrgreen:
 #69609  por Richar
 
Rall.e escribió:Bueno ya he ido a la Citroen y ahí lo tenian en rojo por 14 euros. gracias de todos modos juanki!

También he comprado un embellecedor de pestillo y me lo han puesto ellos, han dicho que yo lo rompería... :mrgreen:
bs.bs: bs.bs: y qe más cosillas tienen originales por allí??? no as preguntado qe costaba la funda???
 #69612  por Seko
 
Rall.e escribió:Bueno ya he ido a la Citroen y ahí lo tenian en rojo por 14 euros. gracias de todos modos juanki!

También he comprado un embellecedor de pestillo y me lo han puesto ellos, han dicho que yo lo rompería... :mrgreen:
¿Y te has enterado de como se ponen?
 #69621  por Rall.e
 
La funda no he preguntado porq la mía está bien todavia. Pero tienen muchas piezas de ZX y el precio no es excesivo, me ha sorprendido que tuviesen el pomo; además tenian el de mi coche y el normal de zx, pa que eligas. Lo que ya no se fabrica son las piezas de los cinturones, y yo tengo un abroche jodido. En desguace encontré uno pero me falta el del copiloto.

En cuanto al pestillo, no me he enterado muy bien. Se que primero ha cerrado para que baje el palito y después me ha dado la impresión de que simplemente apretaba hacia abajo. Pero no se, porq han avisado a un mecánico que por lo visto ya era el único que se acordaba de como iba aquello. La próxima vez que tenga que desmontar la puerta no me voy a atrever...
 #69623  por zx 1.6
 
respecto al pomo busca ax gt o gti que llevan el pomo como el volcane en rojo si no me equivoco incluso algun bx gti algo que ya es mas raro de encontrar suerteee! ;)
 #69707  por Seko
 
Rall.e escribió: En cuanto al pestillo, no me he enterado muy bien. Se que primero ha cerrado para que baje el palito y después me ha dado la impresión de que simplemente apretaba hacia abajo. Pero no se, porq han avisado a un mecánico que por lo visto ya era el único que se acordaba de como iba aquello. La próxima vez que tenga que desmontar la puerta no me voy a atrever...
La próxima vez que desmontes te cargarás el pestillo como todos. :ico13: :ico13:
 #69790  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
Rall.e escribió: En cuanto al pestillo, no me he enterado muy bien. Se que primero ha cerrado para que baje el palito y después me ha dado la impresión de que simplemente apretaba hacia abajo. Pero no se, porq han avisado a un mecánico que por lo visto ya era el único que se acordaba de como iba aquello. La próxima vez que tenga que desmontar la puerta no me voy a atrever...
La próxima vez que desmontes te cargarás el pestillo como todos. :ico13: :ico13:
Es ley de vida. por cierto eso de la sia por el norte no existe.