• Cambio de la correa de ditribucion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #69350  por Richar

Seko escribió:
Richar escribió:cooño tios es simple matemática, si dice que dura 90.000km y la hizo con 70.000, pues 70+90=160, le toka a los 160.000 :mrgreen:
Claro que por matemática da eso, pero si ha cogido el hábito de cambiarla a los 70000km que lo haga cada 70000km.
ok, ok, eso es otra cosa!!!! ;)
 #69362  por manuzx

En los zx de gasolina se recomienda a los 90000, aunque yo conozco el caso de un ibiza que se la cambiaron por 1º vez a los 235000 y porque se lo comente yo :ico13: :ico13:
 #69385  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:En los zx de gasolina se recomienda a los 90000, aunque yo conozco el caso de un ibiza que se la cambiaron por 1º vez a los 235000 y porque se lo comente yo :ico13: :ico13:

Con esos km y le aguanto la correa.....no se no se.....
 #69391  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:En los zx de gasolina se recomienda a los 90000, aunque yo conozco el caso de un ibiza que se la cambiaron por 1º vez a los 235000 y porque se lo comente yo :ico13: :ico13:

Con esos km y le aguanto la correa.....no se no se.....
yo tampoco lo creia, pero le pregunte si se acordaba de algo caro que tuviera que cambiar y dijo que el embrague solo y parece ser que en la seat le confirmaron que era la de origen :shock:
 #69398  por Seko

Se ve cada cosa hoy en día.... :shock:
 #69493  por gordito

Seko escribió:Se ve cada cosa hoy en día.... :shock:

si yo hablara.............
 #69496  por Seko

gordito escribió: si yo hablara.............
Tienes potestad para contarnos cientos de historias que seguro que a mas de uno sacan una sonrisa o lágrimas por culpa de las carcajadas. :mrgreen:
 #69499  por gordito

Seko escribió:
gordito escribió: si yo hablara.............
Tienes potestad para contarnos cientos de historias que seguro que a mas de uno sacan una sonrisa o lágrimas por culpa de las carcajadas. :mrgreen:

mira,empezando por un ibiza 1.5 system porche,que venia el tio porque le costaba arrancar,el coche con mas quilometros que un autobus de linea...........arranco el coche ,le meto al taller,le hago varias comprobaciones,todo correcto,me da por quitarle la tapa de la distribucion ....... :| en grosor de la correa de distribucion era como de menos de medio cm :shock: ,le pregunto al tio que hace cuanto no se la cambiaba y me dijo............ahhhh que eso hay que cambiarlo???? :|

otro que viene que tiene un ruido en la zona del motor,como un golpeteo................y tenia la bateria sujeta con pulpos!!!!!!de esos de goma!!!!sin soportes!!!!!!! :| de eso tengo fotos :ico13: :ico13:

otro que dice que el coche le frenaba raro.......... :| joder,no te va a frenar raro!!!!! si estas frenando con la pinza!!!!!!!!! :ico18:

buah!!! tengo historias para no dormir.......... :kdd:
 #69501  por makgregor

es un tema digno de un post he gordito¡¡¡ anegdotas yo tengo unas cuantas, como una vez que una mujer vino con la cara mas palida que un muerto, y me dice que venia por la autopista a 100, y el coche era incontrolable, normal le habia inchado las ruedas a mass de 3.5 , pa verse matao¡¡¡
 #69502  por gordito

makgregor escribió:es un tema digno de un post he gordito¡¡¡ anegdotas yo tengo unas cuantas, como una vez que una mujer vino con la cara mas palida que un muerto, y me dice que venia por la autopista a 100, y el coche era incontrolable, normal le habia inchado las ruedas a mass de 3.5 , pa verse matao¡¡¡
ya te digo!!!pues no se si no deberiamos hacer uno........nosotros eso que tienen los medicos y los curas de la conficialidad,no lo tenemos no?? noentender:
 #69505  por Richar

gordito escribió:
makgregor escribió:es un tema digno de un post he gordito¡¡¡ anegdotas yo tengo unas cuantas, como una vez que una mujer vino con la cara mas palida que un muerto, y me dice que venia por la autopista a 100, y el coche era incontrolable, normal le habia inchado las ruedas a mass de 3.5 , pa verse matao¡¡¡
ya te digo!!!pues no se si no deberiamos hacer uno........nosotros eso que tienen los medicos y los curas de la conficialidad,no lo tenemos no?? noentender:
me da qe no eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13: