• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #69236  por ZxVolcaneO

Mi voto es para Goyito
 #69244  por CarlosT

Mi voto para ELITE92 ok:
 #69256  por Andrew

el mio va para ELITE92 aunque este mes es muy dificil elegir xD
 #69271  por Seko

GOYITO_PICAPIEDRA
 #69280  por GUTI-ZX

Mi voto va para ELITE92

La verdad que este mes a sido una pasada, todas las fotos de portada ok: ok:
 #69308  por Andrew

alcaide666 escribió:HOLA A TODOS
DIGO YO POR QUE NO VOTAN POR EL COCHE EN VES DE VOTAR POR EL PAISAJE COMO LO ESTAN HACIENDO TODOS

ES UN CALENDARIO DE ZX O DE PAISAJES ,PARQUES VIENDO SUS COMENTARIOS PARECE PAISAJES
LA MITAD DE LOS COCHES NO SON BONITOS DE VER

PRESTENLE ATENCION A LOS COCHES POR FAVOR ok:

ME LLAMO LEONARDO Y SOY DE ARGENTINA
MAS ADELANTE LE MUESTRO FOTOS DE MI COCHE
La gente tiene los coches lo mejor que puede... No se puede votar a los coches, porque siempre son los mismos, con lo cual terminaria pronto el concurso, hay que hacer que sea el paisaje lo que importa.

Por cierto, intenta no usar las mayusculas al escribir.
 #69318  por Daníssimo

alcaide666 escribió:HOLA A TODOS
DIGO YO POR QUE NO VOTAN POR EL COCHE EN VES DE VOTAR POR EL PAISAJE COMO LO ESTAN HACIENDO TODOS

ES UN CALENDARIO DE ZX O DE PAISAJES ,PARQUES VIENDO SUS COMENTARIOS PARECE PAISAJES
LA MITAD DE LOS COCHES NO SON BONITOS DE VER

PRESTENLE ATENCION A LOS COCHES POR FAVOR ok:

ME LLAMO LEONARDO Y SOY DE ARGENTINA
MAS ADELANTE LE MUESTRO FOTOS DE MI COCHE
Bueeeno, a ver como te lo explico sin caer en el mismo error que tú de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que votar libremente:

Lo primero: Te pido disculpas por no tener un 16 válvulas o en su defecto un Volcane. Siento mucho tener un modelo de Zeta "que no es bonito de ver" según tus palabras, o "feo" si traducimos tu eufemismo y ponemos lo que querías decir. A mí también me encantaría poder tenerlo mejor preparado y estaba esperando el poder hacerlo. Pero mira, estoy tan preocupado por hacer que te guste mi Zeta que voy a ponerme a ello con una iniciativa: Ya que quieres ver más bonito mi coche te voy a dejar mi número de cuenta y voy a permitir que me ingreses una buena cantidad de pasta para hacer los cambios en el Zeta que lo dejen bonito para ti, así tus valiosos ojos no tendrán que ver un coche tan feo. Yo creo que con unas defensas fase 2 (por cierto, hay que pintarlas a huevos porque no había ese color para fase 2 ni Volcane, así que saldrá más caro), pintando las molduras de goma también, con una amortiguación nueva para bajarlo y con unas llantas estaría bien, ¿qué opinas?
De verdad, te vuelvo a pedir disculpas, porque mi Zeta seguramente ha hecho mucho daño a tus ojos, para registrarte y venir directamente a decir eso... (lo digo porque tu mensaje de presentación es posterior al de este post).

Lo de los paisajes es algo tan evidente y viejo que todas las marcas lo hacen para promocionar sus coches, no sé qué es lo que tiene de ilícito, pero bueno, para los próximos meses te pediré permiso para participar. Mira, sé que mi coche no es el modelo de Zeta más bonito... pensé en llamar al dueño de Playboy y pedirle prestadas unas conejitas para adornarlo, pero las normas no permiten poner tías, así que no me queda otra cosa que potenciar los otros elementos que tiene una fotografía: el fondo/paisaje y la originalidad, y en este caso opté por el paisaje.

El resto te lo han explicado ya, así que no voy a ser redundante.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15