En Sálvame al menos hay que currárselo más, que dura la hostia de tiempo, y hay que sufrir escuchando teatro del malo, jeje. Pero es de los programas que tienen cita para ir, organizando buses. Yo tampoco iría, pero hay mucha señora cotillona a la que le encantaría darle un beso a eso que llaman "la Esteban".
No sé, me sigue pareciendo muy raro que se pague, las tertulias aburren a quien no le gustan, pero para otros son interesantes. Todo programa tiene su público y siempre hay alguien interesado en ir. No todos estamos cortados por el mismo rasero y nos desentendemos de la política escapando de cualquier debate que no sea sobre la polémica arbitral de la liga.
A ver... habrá alguno que sí pague algo, pero será porque te utilizan. Es decir, que tendrás que hacer lo que te digan, reírte cuando manden, aplaudir cuando lo ordenen... vamos que no vas a poder ser libre de dar tu opinión, y si el chiste te ha parecido malo, te jodes, en lugar de abuchear aplaude como un títere. Y dudo mucho que sean más de 10 euros porque sobra "profesional cualificado" para eso.
Supongo que los que dan algo será una cantidad simbólica que te sirva para pagarte el transporte y la molestia o para que no hables pestes de ellos en plan "6 euros de bus para esto..."
Vamos, que dudo que eso sirva como empleo, ni siquiera como sobresueldo o ayuda.
Última edición por Daníssimo el Vie Mar 23, 2012 1:30 am, editado 1 vez en total.