• FELICIDADES N-KO!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68834  por ZxVolcaneO

x cierto, ayer cuando me llamaste estaba en el hotel tio, no te lo podía coger!!! cuando kieras me dices algo este finde salao!!!! ;)[/quote]

Tranki no pasa nada.te llamare en 6 dias. ;)[/quote]

el martes es el día que te dejan el móvil??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: jijijijijijiji.... xq me aguantarás eh!!!! ris:ot[/quote]

Porque no me queda otra mamonazo. :mrgreen:
 #68854  por Andrew

Unas horas tarde, pero felicidades!
 #68881  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Felicidades. y haber si quedamos....

:shock: :shock: :ico13: :ico13:

x cierto, ayer cuando me llamaste estaba en el hotel tio, no te lo podía coger!!! cuando kieras me dices algo este finde salao!!!! ;)

Tranki no pasa nada.te llamare en 6 dias. ;)
Y vosotros para que os llamais tanto eh pillines?? Aqui me parece a mi que hay mucho amor... qurS: qurS: ris:ot
Bueno N-Ko, ya eh visto un par de autoregalos que te has echo para poner en el Zeta y la verdad es que me han parecido muy guapos
 #68899  por xivi

felicidades!!!!! llevo unos dias ausente, espero que lo pasaras bien :mrgreen: :mrgreen:
 #68998  por Richar

dónde estará... :|
 #69071  por xivi

aprovecho para cuando lo vea.....sabes algo de la instalacion?? la verdad que me corre un poco de prisa y si me cuadrase puedo hasta subir a por ella ;)
 #69162  por ZxVolcaneO

xivi escribió:aprovecho para cuando lo vea.....sabes algo de la instalacion?? la verdad que me corre un poco de prisa y si me cuadrase puedo hasta subir a por ella ;)
Yo voy a estar con el un dia te la puedo bajar a la makro. si subes tu no dudes en pegarme un toque. birras:
 #69173  por xivi

pues la semana que viene te digo si al final me hace falta o no ;)