• Se Vende Citroën ZX 2.0i 16V Code/Code

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #68704  por GUTI-ZX

Wenas!!!

Nuestro Socio ChoseBXGTI vende su ZX 2.0i 16V Code/Code, el coche tiene;

De serie;

Cierre Centralizado con Mando y Alarma de 16V.
Elevalunas Eléctricos.
Aire Acondicionado.
Dirección Asistida.
Espejo Derecho Eléctrico.
Codificación Antiarranque por Teclado Original y Funcionando.
ABS.

Extras y Comentarios;

Escape de alante atras de acero inoxidable lleva supresor aunque tengo el catalizador perfecto en casa
Lleba las llantas de 17" blancas de estrella de la copa zx
Las supensiones nuevas de hace 6 meses muelles y amortiguadores, todo homologado en la documentacion, incluso el escape.
El coche tiene tiene el kit completo de distribucion y bomba del agua cambiado hace 10.000km
Se da TODO lo Original del coche

Su Precio es de 3.200€ No negociables.

Unas fotucas de la máquina;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier información contactar con José;

E-mail; chosebxgti@hotmail.com

Tel; 629 56 00 00

PD; El coche debo decir que está muy bien cuidao, pocos 16V se ven así ok:

1Saludo y suerte en la venta Chose ok: ok:
 #68707  por GUTI-ZX

Algo importante que se me ha olvidado poner (sorry) el ZX es de Finales de 1.995 ok: ok:
 #68708  por Seko

Se le ve con muy buena pinta, solo falta que algún alma caritativa coja y lo compre :mrgreen:
 #68751  por ZxVolcaneO

Que se lo lleve alguien del club porfavor!!!! que es un code/code somos muy pocos los que tenemos esa version. ;)
 #68753  por fran_zx1.6

que alguien lo cojaaaaa joder choseeeee que me estas contandooooo ese coche que alguien lo cojaaaaaaa
 #68758  por ZX27

precioso, se ve impecable, suerte con la venta
 #68759  por GUTI-ZX

La verdad que es de los pocos 16V que si lo compras no tienes que hacerle absolutamente nada, y además solo tiene 152.000Km que tampoco son muchos, que pena no tener los €uros para ser yo su propietario :( :(
 #68761  por CarlosT

Pues si, una jollita sin duda.
Pero yo hasta dentro de 1 o 2 años no voy cambiar de coche a si que toca esperar nono:
 #68771  por zxreinosano

Yo ya lo eh hablado con Chose para que no le venda, para que recapacite, pero bueno, el verá lo que hace, igual después se arrepiente...
Para los que se interesen por este coche, eh de decirles, que jamás van a encontrar un Zx tan bien cuidado como este, anda mucho y muy bien, y la verdad es que en persona parece más bonito que en fotos, yo le conozco muy bien y eh montado en el y esta pero que muy bien ese coche.
 #68778  por makgregor

jodeeer que guapo esta tio, si esta bien cuidado por lo que se ve, a ver si algun socio decide comprarlo, suerte con la venta ;)
 #68779  por zxreinosano

makgregor escribió:jodeeer que guapo esta tio, si esta bien cuidado por lo que se ve, a ver si algun socio decide comprarlo, suerte con la venta ;)
Bien cuidado es poco Makgregor, y te lo digo sabiendo de que hablo, ese coche parece recién salido de fábrica, además de ser como un hijo para su dueño
 #68788  por pantani

Se ve muy bien,ojala encuentre comprador q lo sepa admirar!!!Precioso :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8