• Separadores

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #68324  por Adrian_zx
 
Eis mira,que le mandé a un xabal hacer unos separadores ya que anda en el torno y tal, le di uno que me dejaron para q mirara medidas y tal y me llama y me dice que el aluminio para los sepradores son 90 e ????? jajaja menudo timo no??? luego le dije si nuevos de marca cuestan sobre 70 y l rato me llama mira te lo dejo x 70 ya los 30 euros hablo yo con el jefe... en fin aver q decis ami me suena a tiMO XD.
 #68325  por gordito
 
pero si en norauto estan los MOMO a 60 euros!!!!!!!! :|
 #68329  por Seko
 
No sé que tal de precio están por ahi pero me parece caro para hacertelo en un torno y pagando solo material.

Si te ha hecho los 4 todavía está bien pero por dos...
 #68341  por ZxVolcaneO
 
Por dos 90 euros es un robo.aparte unos hechos en torno convencional no van a quedar tan compensados como hechos en torno numerico automatizado.
Y el tocho de aluminio que se necesita por cada uno no vale ni 6 euros......
 #68349  por Richar
 
Adrian_zx escribió:Eis mira,que le mandé a un xabal hacer unos separadores ya que anda en el torno y tal, le di uno que me dejaron para q mirara medidas y tal y me llama y me dice que el aluminio para los sepradores son 90 e ????? jajaja menudo timo no??? luego le dije si nuevos de marca cuestan sobre 70 y l rato me llama mira te lo dejo x 70 ya los 30 euros hablo yo con el jefe... en fin aver q decis ami me suena a tiMO XD.
según se ve...vuelve a llamarle y dile que ya los viste por 20€...igual también te iguala la oferta!!! :mrgreen:
 #68353  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Adrian_zx escribió:Eis mira,que le mandé a un xabal hacer unos separadores ya que anda en el torno y tal, le di uno que me dejaron para q mirara medidas y tal y me llama y me dice que el aluminio para los sepradores son 90 e ????? jajaja menudo timo no??? luego le dije si nuevos de marca cuestan sobre 70 y l rato me llama mira te lo dejo x 70 ya los 30 euros hablo yo con el jefe... en fin aver q decis ami me suena a tiMO XD.
según se ve...vuelve a llamarle y dile que ya los viste por 20€...igual también te iguala la oferta!!! :mrgreen:

O te la baja..... :ico13:
 #68483  por Adrian_zx
 
jjaja vale vale me quedó claro le voi decir eso mira qme lo dejan por 20 euros! aver si cuela si noq le deaaan jajaja q time a otro XD
 #68643  por Trikinight
 
Adrian busca en mercadoracing, segundamano.com o milanuncios, seguro que encuentras que para 4x108 siempre encuentras.
Atras no te roza con la aleta? que ET tienen las llantas del 205?

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 301209.htm
35 euros
 #68703  por zxreinosano
 
Acabo de mirar en el catálogo de SPORTECH IMPORT y los 4 separadores de la marca Eibach de 20mm para la medida 4x108 valen 79€
 #68717  por Adrian_zx
 
no,no me roza gracias gente les voi exar un vistazo :)