• talleres gordito....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68568  por miguel_zx

enhorabuena si que has tardado poco en encontrar un curro a ver si nos vemos pronto si vas a la kdd del 27 a lo mejor nos vemos alli porque puede que valla.

un saludo.
 #68573  por gordito

ok miguel!!!! gracias!!!!

si,ire a la kdd,me pasare por alli,aunque con el yaris..........
 #68592  por mochivt

joe me quedo con las ganas de ver al azulon nono: que le faltaba que no recuerdo? pero bueno el viaje seguro que te sale mas economico con el yaris jeje
 #68601  por Richar

ELITE92 escribió:joe me quedo con las ganas de ver al azulon nono: que le faltaba que no recuerdo? pero bueno el viaje seguro que te sale mas economico con el yaris jeje
jaja....de todoooo!!! cuenta cuenta Gordito, qe le falta????
 #68617  por gordito

lo mas importante.....EMPEZAR :ico13: :ico13:

NA,si con solo adecentarle y conseguir que arrancara le podria llevarle,pero tengo cosas mas importantes que hacer este momento que liarme con el,creedme.....

tranquilos,que tarde o temprano,lo vereis en directo...... ;)
 #68619  por makgregor

gordito escribió:lo mas importante.....EMPEZAR :ico13: :ico13:

NA,si con solo adecentarle y conseguir que arrancara le podria llevarle,pero tengo cosas mas importantes que hacer este momento que liarme con el,creedme.....

:ico13: :ico13: EMPEZAR......
que bueno¡¡¡ :ico13: :ico13: :ico13:
 #68623  por RUBAX ZX

gordito escribió:lo mas importante.....EMPEZAR :ico13: :ico13:

espero que no nos salgan canas :mrgreen:
 #68638  por fran_zx1.6

jajaja yo acabare siendo un señor mayor como paco. con mis bisnietos y todo. y cuando ya mi abuelo lleve tropecientas mil capas de pintura.. aparecera el nieto de david con el azulito to quemao y con sus paragolpes fashion wait. sus estereos. sus cromadas sus vinilos TUNING ajjajajajajaj
 #68823  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajaja yo acabare siendo un señor mayor como paco. con mis bisnietos y todo. y cuando ya mi abuelo lleve tropecientas mil capas de pintura.. aparecera el nieto de david con el azulito to quemao y con sus paragolpes fashion wait. sus estereos. sus cromadas sus vinilos TUNING ajjajajajajaj

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: tremendoooo!!! :ico13: :ico13:
 #68861  por fran_zx1.6

jajajaja tu de que te ries!!!
ajjaja si seguro que tu acabaras siendo un viejecete verde de esos que conducen un zx con bombos altavoces y todos.intentaras ser el abuelo tunero de las conces ajjaja. y no digo nada de xivi ajjaja YEGARA SU MANTA???o la cambiara por la muñeka inchable ajjaja
arkaitz es el unico que sobrevivirá jajajaja cuando el azulito este terminado el sera abuelo por primera vez jajajaja
de su ija jenny que viste del freska con un novio llamado JONNY que es del barrio mal malo de toda españa.
sus ijos se llamaran TELE y ÑECO y sus bisnietos TELE y TUBIS jajajajajaj

por otro lado el rubax le saldran canas, pero como no se gustara el mismo y la mujer le abra dejado por george cluny
el recurrira por los tintes para parecerse a pierce brosnan y asi llevarse un pan ala boca como el pan de ajo o pan integral con birutas de sesamo

en pocas palabras si las biblias icieran su efecto yo seria el pastor del rebaño ajjajajaj
pero como las biblias no existen esto es un cuento chino muuuy largo y ami me gusta enroyarme
pos aqui os lo dejo. GRACIAS POR LEERME zeterilloss qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: qurS:
 #68866  por RUBAX ZX

la madre que me pario :| pensaba que con el bmw estarias ocupado mentalmente
 #68867  por Seko

Se os va :|

Ahí Fran ha pasado a mejor vida....

:ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10