• talleres gordito....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66759  por ZxVolcaneO

hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;[/quote]

de kien hablas?? :mrgreen:[/quote]

Del desaparecido DANSTRUCTOR.... sigue vivo.... se habra porfin mitsumotorizado..... que es de el , sacanos de esta agonia....... ris:ot
 #66760  por Richar

ZxVolcaneO escribió:hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;

Del desaparecido DANSTRUCTOR.... sigue vivo.... se habra porfin mitsumotorizado..... que es de el , sacanos de esta agonia....... ris:ot[/quote]

no me suena.... nono: :ico13:
 #66762  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;

Del desaparecido DANSTRUCTOR.... sigue vivo.... se habra porfin mitsumotorizado..... que es de el , sacanos de esta agonia....... ris:ot[/quote]
Quien es ese???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #66774  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;
No van por ahi los tiros,aun asi,soy un "profesional" ,no revelo datos de nadie :mrgreen:

y aun sigue vivo,ya le veo menos puesto que como me han echado,pues ya no trabajo con el,pero mantenemos el contacto por algo que es obvio :mrgreen: ,lo que no se (y eso que lo hemos comentado varias veces) es cuando piensa volver por aqui ,pero no le echeis mucho de menos,que sino se lo va a creer ......
 #66796  por ZxVolcaneO

Solo se le hechara de menos asta que se vuelva a pasar despues ya se puede ir otra vez otros 3 meses. :mrgreen:
 #68062  por gordito

Bueno señores,ya es oficial,talleres gordito cierra sus puertas de manera indefinida!!!!!
 #68064  por zxreinosano

Felicidades por ello Gorditooooo!!! Me alegro muchísimo por ti tio, suerte en tu nuevo curro!! ok: ok:
 #68066  por mochivt

Joe pues me alegro un huevo tio! aprovecha ahi a aprender cosillas que nunca se va uno sin aprender nada nuevo en este mundillo! qurS:
 #68067  por xivi

eeeeeeeeeehhhhhhhhhh de pm tio, y a ver si compartes esos conocimientos, entre unas cerves, claro birras: ;)
 #68090  por ZxVolcaneO

Me alegro mucho que hayas saludo de la extensa empresa del paro. Haber si de aqui a jubilarte.
 #68107  por GUTI-ZX

Una gran noticia gordito ;) me alegro mucho socio ok: ok:
 #68110  por gordito

gracias a todos!!! de verdad,estoy muy ilusionado con esta nueva etapa,y como bien dices volcaneo,espero que esta vez si sea la que me pueda jubilar en un sitio donde estoy agusto......
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12