• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67415  por Richar
 
jajaja, genial la foto...yo el día qe pasaron x mi casa debía estar en la facultad, xq están todos menos el mio!!! :evil:

ninguno más os habeis buscado????
 #67419  por xivi
 
mi volcane sale, pero un poco desguazado oops;:
 #67430  por gordito
 
a mi sale la pick up en la puerta de mi casa.......y si giras se ve al azulito aparcado dentro tambien.... :mrgreen:
 #67432  por Daníssimo
 
Richar escribió:pues no me gusta demasiado la verdad... x cierto, qe motor lleva el bicho???
¿De verdad no te gusta? sorpresa; Es una hermosura.

http://4.bp.blogspot.com/_ijJX6lQXIN0/S ... Df6nig.jpg
 #67434  por zxreinosano
 
A mi en el Google Earth solo me sale el tractor
 #67438  por Richar
 
xivi escribió:mi volcane sale, pero un poco desguazado oops;:
jaja y eso????
 #67445  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:a mi sale la pick up en la puerta de mi casa.......y si giras se ve al azulito aparcado dentro tambien.... :mrgreen:
si que es verdad jeje hay tienes a los dos zetas dandose calorcito el uno al otro jeje
 #67481  por xivi
 
Richar escribió:
xivi escribió:mi volcane sale, pero un poco desguazado oops;:
jaja y eso????
sale en la puerta del taller de un colega, cuando le quite cosas antes de que se lo llevasen llorar:
 #67489  por zxreinosano
 
gordito escribió:a mi sale la pick up en la puerta de mi casa.......y si giras se ve al azulito aparcado dentro tambien.... :mrgreen:
Dondeee!!! noentender:
 #67490  por jamonteroa
 
GUTI-ZX escribió:Tiene pinta de ser un 850Ci por lo que se ve bastante descuidado :( Una preciosidad de BMW ;) ;)
Tendra cerca de 22 años
Última edición por jamonteroa el Lun Mar 05, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
 #67491  por xivi
 
como haceis para copiar la foto del google??
 #67498  por gordito
 
zxreinosano escribió:
gordito escribió:a mi sale la pick up en la puerta de mi casa.......y si giras se ve al azulito aparcado dentro tambien.... :mrgreen:
Dondeee!!! noentender:

hombre,no lo voy a poner aqui,no me interesa que se sepa donde vivo.......rubax lo sabe porque ya ha estado en mi casa.......
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 57