• Que volante os gusta más ?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #67297  por ZxVolcaneO

Depende por aqui por ese volante es lo que suelen pedir....aunque sea caro.
 #67324  por xivi

cierto, si es de cuero, suele rondar ese precio, uno de volcane en buen estado te pueden pedir unos 20-30e en adelante
 #67325  por GUTI-ZX

Joer, pues entonces ese día que me pille el del Volcane me vino Dios a ver o algo :lol :lol
 #67333  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Joer, pues entonces ese día que me pille el del Volcane me vino Dios a ver o algo :lol :lol

Seguro....asi que conservalo en formol si lo tienes porque es una ganga.
 #67336  por GUTI-ZX

Que va, lo dí con el coche :( :( me quede solo con su original como el que tienes en tu 16V pero sin airbag, para haberlo sabido con lo nuevo que estaba.....
 #67338  por ZxVolcaneO

Por cierto Guty estoy intentando poner el airbag al que tenia de cuero del 16 v que no lo llevava pero tengo que tornearle para que pase el conector del anillo de conexion al airbag.
 #67341  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Por cierto Guty estoy intentando poner el airbag al que tenia de cuero del 16 v que no lo llevava pero tengo que tornearle para que pase el conector del anillo de conexion al airbag.
Oye pues si te sale pon el Brico ;) ;) jejeje... joer es que ese volante está muy bien, si por lo que sea no lo haces y lo vendes ya sabes ok: ok:
 #67343  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Por cierto Guty estoy intentando poner el airbag al que tenia de cuero del 16 v que no lo llevava pero tengo que tornearle para que pase el conector del anillo de conexion al airbag.
Oye pues si te sale pon el Brico ;) ;) jejeje... joer es que ese volante está muy bien, si por lo que sea no lo haces y lo vendes ya sabes ok: ok:

Si tio tranki la exclusividad la tendrias tu. no lo olvido¡¡¡¡ ;)
 #67346  por GUTI-ZX

Gracias Volca ok: ok:

Por cierto, cuanto vale ahora el volante en el desguace si lo coges tu mismo de la parcela? Por que si en tienda decís que vale casi 70€, cuanto saldrá si lo buscas tu?
 #67348  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Gracias Volca ok: ok:

Por cierto, cuanto vale ahora el volante en el desguace si lo coges tu mismo de la parcela? Por que si en tienda decís que vale casi 70€, cuanto saldrá si lo buscas tu?

no lo se, pero sale mas barato robarselo a otro zeta que no sea del club por eso mismo por no estar en el club...... :ico13: