Haber haber si es verdad ......tengamos una pequeña esperanza......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:no hombre,no es mi intencion ni hacero falsas ilusiones ni haceros sufrir.........solo os hago saber de mis intenciones,pero mi vida es muy movida como para poder asegurar algo....la intencion la tengo,que pueda lograrlo es otra cosa.....Richar escribió: es para hacernos ilusiones....No nos hagas sufrir asi!!!
gordito escribió:che gordito, los tienes a los pobres castigaos, sin ver el azulito.zxreinosano escribió:no hombre,no es mi intencion ni hacero falsas ilusiones ni haceros sufrir.........solo os hago saber de mis intenciones,pero mi vida es muy movida como para poder asegurar algo....la intencion la tengo,que pueda lograrlo es otra cosa.....Richar escribió: es para hacernos ilusiones....No nos hagas sufrir asi!!!
makgregor escribió:
che gordito, los tienes a los pobres castigaos, sin ver el azulito.
oye un preg, a ti se te ha roto alguna vez el rele doble? hay algun post que trate de el?
makgregor escribió:un puñado de ellos en casa¡¡¡¡¡ cuanto vale? esque no tengo ni idea. son el mismo para tu zx y el mio segun pone en el manual que tengo.
gordito escribió:makgregor escribió:un puñado de ellos en casa¡¡¡¡¡ cuanto vale? esque no tengo ni idea. son el mismo para tu zx y el mio segun pone en el manual que tengo.
elnene2.0 escribió:Coño mak no recordaba que tuvieras un 16vcreo que te refieres a otro mak lo tengo desde el 99, y antes era de mi hermano que lo compro nuevo.
makgregor escribió:oye gordito, tengo media instalacion electrica revisada, el rele doble no falla, ni los modulos ni las bobinas ni los inyec ni el resto de sensores , a lo unico que no me llega corriente es a la bomba de gas, ya le puse el bosster y va, por lo que tiene que tener el cable jodido por algun sitio, pero no lo encuentro, bueno tengo una pregunta, seria buena opcion ponerle un interruptor directo (al lado del cortacorrientes en la consola central) a la bomba de gas?