Buenas a todos:
Estoy recien presentado en vuestro foro y me gustaria que me resolvieseis un par de dudas si puede ser.
La primera seria saber cual es la referencia que aparece en la pegatina de la centralita que montan los ZX 1.9 de 130 cv, es para confirmar que la que monto yo es la correcta. Como ya dije en mi presentacion mi coche es un 205 GTI pero con la instalacion de la Motronic M.P. 3.1 del ZX volcane.
La siguiente duda es si sabeis como se hace el calado de la mariposa con el tornillo inviolable del cuerpo de la mariposa, ya que cuando cogi las piezas "prestadas" del desguace tenia la tapa que proteje al tornillo reventada, asi que imagino que lo habran tocado.
EL tema esta en que he comprobado todos los sensores en cuanto a resistencias y voltajes, no tengo tomas de aire pero sin embargo el ralenti me oscila en mas menos 200-300 rpm y ya no se que mas mirar.
Un saludo a todos/as
Estoy recien presentado en vuestro foro y me gustaria que me resolvieseis un par de dudas si puede ser.
La primera seria saber cual es la referencia que aparece en la pegatina de la centralita que montan los ZX 1.9 de 130 cv, es para confirmar que la que monto yo es la correcta. Como ya dije en mi presentacion mi coche es un 205 GTI pero con la instalacion de la Motronic M.P. 3.1 del ZX volcane.
La siguiente duda es si sabeis como se hace el calado de la mariposa con el tornillo inviolable del cuerpo de la mariposa, ya que cuando cogi las piezas "prestadas" del desguace tenia la tapa que proteje al tornillo reventada, asi que imagino que lo habran tocado.
EL tema esta en que he comprobado todos los sensores en cuanto a resistencias y voltajes, no tengo tomas de aire pero sin embargo el ralenti me oscila en mas menos 200-300 rpm y ya no se que mas mirar.
Un saludo a todos/as