• Trabajo Fin de Máster

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66080  por zxreinosano

makgregor escribió:oye xivi que te parece si abrimos un post sobre nuestras motos y lo que hacemos, viajes, rutas, concentraciones, bricos,etc
Ya hay un post de motos Makgregor, espera que le busco
 #66081  por xivi

sip, le abri yo, solo pon motos y te sale, es para fotos y lo que se quiera hablar.......de motos :mrgreen: ;)
Última edición por xivi el Lun Feb 20, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total.
 #66087  por makgregor

macho yo alucino,esto si que es un club y lo demas son tonterias, ya solo me falta que gordito tenga un post de 4x4 :shock: :shock:
 #66088  por xivi

si no lo hay, seguro que algo parecido ;)
 #66090  por zxreinosano

makgregor escribió:macho yo alucino,esto si que es un club y lo demas son tonterias, ya solo me falta que gordito tenga un post de 4x4 :shock: :shock:
Creo que no lo hay, aunque si se abre os hago una presentación más completa de mi Patrol
 #66091  por makgregor

ya estas tardando.... ponlooooooooo
 #66285  por Richar

no spam aki marranos!!!! :mrgreen:

ahora te paso las fotos de las motos al post qe me has pedido...!! ;)
 #66361  por gordito

lo siento richar,cachi la leche!!! me vas a matar........a ver si me pongo con ello y te paso los enlaces.......
 #66415  por Richar

gordito escribió:lo siento richar,cachi la leche!!! me vas a matar........a ver si me pongo con ello y te paso los enlaces.......
jaja, tranki qe todavía no estoy con esta parte!!! ;)
 #76602  por Richar

bueno, pues TERMINADO Y ENTREGADOOOOOO!!!!!! bs.bs: bs.bs:

ha quedado super chulo chicos!!!!!jeje

Imagen

además, se extraoficialmente que ha gustado bastante entre el tribunal de exposición... :mrgreen:

bueno, ahora el día 14 tengo que exponerlo, otra parte fundamental, ya que si hago una mala presentación, de nada me pueden haber valido estos 3 meses de proyecto...

bueno os voy a pedir un par de favores de cara a la presentación...

1. como se que muchos de por aquí teneis fotos de rallye y cosas así muy muy chulas, pues aver si subis alguna que este guapa, pero guapa de verdad, que en la presentación alguna foto no viene mal!!

2. y estoy pensando en poner un pequeño video dentro del power point (de como mucho 1 minuto), pero estoy buscando algo qe no se limite a sacar imagenes de un rallye, sino...nose...qe tenga algo de "sentimiento" o de "experiencias"... no se si me explico!!!! teneis algún video por ahí pillado que se asemeje a mi petición!!??

GRACIAS de antemano eh!!!!!!! ;)
 #76604  por ZxVolcaneO

Mucha suerte con la presentacion de la tesis.