• necesito caja de cambios zx 16v

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #64027  por N-ko
 
pues eso como bien dice el post necesito una caja de cambios para el coche si alguien saabe algo... un saludo, o de si puede valer la de un 206 gti o alguna no necesariamente la que tengo,que sa quitar y poner
 #64030  por Richar
 
q pasa se jodio la tuya o q???????
 #64039  por N-ko
 
se me ha saltado un sincro de la 3º y rasca
 #64041  por zxreinosano
 
N-ko escribió:se me ha saltado un sincro de la 3º y rasca
Y eso no se puede reparar??
 #64046  por N-ko
 
por poder si,que me interese reparar,no me interesa,busco una caja entera sale mas economico
 #64054  por Corocotta
 
Yo tengo una por ahí, pero la carcasa está rota así que te tocaría abrir ambas y dudo que te compense.
 #64065  por N-ko
 
Gracias,pero lo de abrir una caja ya sale pasta,asi q 2...gracias de todas formas,lo que quiero es quitar y poner otra un saludo
 #64168  por ZxVolcaneO
 
porque no aprobechas y le metes la del peugeot 306 de 6 marchas???? yo te lo dejo caer por si te hace... o la de un 1,9 d te saldria disparado el coche eso si a mas de 190 km/h no pasas seguramente....
 #64204  por N-ko
 
la de 6velocidades esta bien para andar por autopista,pero lo que es para hacer algun tramere es mejor la de 5 segun las opiniones de gente que he leido,hombre a 190 en 5º no quero que vaya.... nose a ver que cae y lo que sale
 #66206  por N-ko
 
sigo en busca de la caja.... si alguien sabe de algo lo agradeceria,tengo la referencia de a mia que me dieron en citroen,y de varias que me pueden valer,lo dicho si alguien sabe se agradece....
la mia: 20CM43
y el resto de las que me valen:(empiezan todas por 20 asi que no lo pongo)
CHF4 CMFJ CM69 CH64 CL80 CHTD CHT4 CL46
 #66236  por ZxVolcaneO
 
N-ko escribió:sigo en busca de la caja.... si alguien sabe de algo lo agradeceria,tengo la referencia de a mia que me dieron en citroen,y de varias que me pueden valer,lo dicho si alguien sabe se agradece....
la mia: 20CM43
y el resto de las que me valen:(empiezan todas por 20 asi que no lo pongo)
CHF4 CMFJ CM69 CH64 CL80 CHTD CHT4 CL46

Siendo igual porque hay tantas referencias?? que son las de otras motorizaciones???