• Trabajo Fin de Máster

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66000  por makgregor

pues eso richar que yo te aconsejo lo mismo que gordito ya que tengo un 4x4 y una moto de enduro y entiendo un poco de todo eso.
sobre lo de la nueva ley, lo que yo se es que en las comunidades de madrid, cataluña y valencia ya se viene aplicando
hace años, y si te pillan por algun camino de montaña te crujenn vivo, algunos amigos mios les paso, y los que aun salimos nos vajamos a murcia o granada a pasar el finde y rodar, eso es lo que hay....(te pongo unas fotos mias)

Imagen

Imagen

animo con ese trabajo ;)
 #66009  por Richar

gracias tio!!!! ;)

y vaya bestia de jeep!!! bs.bs:
 #66042  por zxreinosano

Que guapa tu Husqvarna Makgregor, me encanta esa moto!!
 #66045  por ZxVolcaneO

Muy guapo el jeep.
 #66051  por xivi

que guapa la husky tio, tiene ya unos años, porque hoy en dia y mas para el enduro solo usan los 4t, la tuya cual es, una 350?
 #66063  por makgregor

no que va es la 125cc, le faltan unos pocos cavallos de pot. para ser perfecta, es ligera y durisima, pero no me dejan atras las grandes, y por montaña no se nota la diferencia de motor si vas a fondo, ahora la acabo de pintar el chasis y cambiar piston y juntas, asi se ve nueva e...?

Imagen

Imagen

tengo fotos de todo el proceso completo, un dia are un post si quereis, ah xivi ati que te parece la honda vfr rc30?

Imagen

es de mi hermano mayor, solo llegaron 100 unidades a españa entre el 89 y 90, esta es del 89 y lleva el kit de sbk, llantas de magnesio, escape de titanio, bala de carbono, amortiguadores showa, etc, full equipe tio.
 #66065  por xivi

:shock: :shock: :shock: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: fotos de la rc-30 yaaaaaa lenguafueraa;

bueno y de la triumph, y de la z 750........ ;)
 #66066  por makgregor

vale tio y ale sacare unas fotos chulas para que la veas, la triumph boneville 800 t100 es de mi padre que a sus 67 años ahi va el tio, mas chulo que un ocho, la z750 y la huski son mias y mi otro hermano tiene la triumph speedtriple 1050 del 2006 con unas cuantas mejoras, escapes, repro. de centralita, etc

Imagen
 #66070  por xivi

ahora el que se toca soy yo :ico13: :ico13: :ico13: vaya garaje tienes tio ;)
 #66071  por ZxVolcaneO

xivi escribió:ahora el que se toca soy yo :ico13: :ico13: :ico13: vaya garaje tienes tio ;)

Procura no manchar mucho. pilla la mant :ico13: a.
 #66074  por xivi

fffffff me estan dando ganas de cojer la moto y no ir a currar hoy, que vicio, llevo casi un mes sin catarla nono:
 #66079  por makgregor

oye xivi que te parece si abrimos un post sobre nuestras motos y lo que hacemos, viajes, rutas, concentraciones, bricos,etc