• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65994  por makgregor
 
:ico13: jajaja che que bueno :ico13: que cilindrada es? seguro que el bloque es de hormigon armado con 16 varillas :ico13: :ico13: y los neumaticos duros :ico13: :ico13:

porcierto gordito que me gustan las dos pickups.
 #65997  por ZxVolcaneO
 
Gordito el tuyo parece un juguete al lado de ese tanque.
 #66015  por Richar
 
jajaja buenísimas las fotos!!!!

en cuanto a las de Gordito, flipante el mastadonte!!!!!! :shock:
 #66021  por Daníssimo
 
miguel_zx escribió:esto lo pille en las naves del matadero de madrid en legazpi me para aposta con la furgo por que son curiosas tendran como unos tres años aprox.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que andar no tiene pinta de andar mucho.
Eso es una obra de arte, ni más ni menos. En lugar de una escultura fea o cualquier chorrada sin sentido o que no venga a cuento hicieron esa figura, que por lo menos es simpática. Desde luego, encaja con el entorno, nada armoniza más que un "coche" en un aparcamiento, jaja. Me encanta
 #66027  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Gordito el tuyo parece un juguete al lado de ese tanque.

que me vas a contar.........

pasaba todos los dias al lado de la RAM para ir a la playa,y todos los dias veia como mi "super"pick up era como un puñetero utilitario europeo puesta a su lado.......... llorar:
 #66084  por goyito_picapiedra
 
Daníssimo escribió:
miguel_zx escribió:esto lo pille en las naves del matadero de madrid en legazpi me para aposta con la furgo por que son curiosas tendran como unos tres años aprox.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que andar no tiene pinta de andar mucho.
Eso es una obra de arte, ni más ni menos. En lugar de una escultura fea o cualquier chorrada sin sentido o que no venga a cuento hicieron esa figura, que por lo menos es simpática. Desde luego, encaja con el entorno, nada armoniza más que un "coche" en un aparcamiento, jaja. Me encanta

uhhhh y aparcado en zona azul y sin el ticket de la hora cuando vuelva el dueño se lo va a encontrar en el deposito
 #66725  por antunezc
 
FORD Thunderbird 8V
Estas fotos las tomé en la frontera con Argentina "Salto - Concordia". Valuado en unos U$S 50.000.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #66737  por Richar
 
es el típico de las pelis de cubanos!!! :ico13:
 #66748  por ZxVolcaneO
 
cuanto es en €uros y que motor lleva????
 #66761  por antunezc
 
[quote="ZxVolcaneO"]cuanto es en €uros y que motor lleva????[/quote

Unos 67.000 Euros y el motor es 8 cilindros en V. No pude preguntarle el año porque ya estaba saliendo de la aduana. Era de Paraguay.
 #66808  por GUTI-ZX
 
Muy chulo el coche ok: ok:
 #66832  por xivi
 
precioso!!!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 57