• talleres gordito....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65928  por gordito

xivi escribió::ico13: :ico13: no no, es otra cosa jejejej ya te lo propondre pero sin compromiso, tu tranki :wink:
ok tio!!!

bueno,de lo mio todavia no os puedo decir nada,resulta que con quien tenia que hablar hoy no estaba,el lunes esperemos que sea el dia!!!!! pero pinta muy bien ,muy muy bien........ya os dire cual es el destino. ;)
 #65934  por zxreinosano

Pues ya me alegro tio!!!! Haber si tienes suerte y te sale bien!!
Posdata: Xiviiii!!!! Que tienes pensado hacerle al Zeta!!! No te lo calles!!!!!!!! :ico18: :ico18:
 #65990  por xivi

:) :) :)
 #66121  por Seko

Vamos a tener que abrir un post con secretos sin confesar..... :ico13: :ico13:
 #66254  por zxreinosano

gordito escribió:bueno,de lo mio todavia no os puedo decir nada,resulta que con quien tenia que hablar hoy no estaba,el lunes esperemos que sea el dia!!!!! pero pinta muy bien ,muy muy bien........ya os dire cual es el destino. ;)
Se sabe algo Gordito???
 #66359  por gordito

zxreinosano escribió:
gordito escribió:bueno,de lo mio todavia no os puedo decir nada,resulta que con quien tenia que hablar hoy no estaba,el lunes esperemos que sea el dia!!!!! pero pinta muy bien ,muy muy bien........ya os dire cual es el destino. ;)
Se sabe algo Gordito???

pues estamos a la espera de confirmacion de que los dueños del negocio den la autorizacion a contratar mas personal,en cuanto la den (que esperemos que asi sea) os lo digo y ya os digo cual sera el destino,que por cierto,ya sera un taller publico,por lo cual quien quiera podra llevar alli su coche.... ok:
 #66362  por ZxVolcaneO

haber si es verdad y te pones a trabajar golfete...... :ico17:

Wenos e puede decir que talleres gordito cierra con unas ganancias de 0 € mas que un negocio parece una ruina. :mrgreen:

venga haber si hay suerte. :ico16:
 #66367  por gordito

ZxVolcaneO escribió:haber si es verdad y te pones a trabajar golfete...... :ico17:

Wenos e puede decir que talleres gordito cierra con unas ganancias de 0 € mas que un negocio parece una ruina. :mrgreen:

venga haber si hay suerte. :ico16:

bueno,eso que lo dices tu........ :mrgreen:
 #66486  por Seko

Eso iba a decir yo, que aquí Gordito no ha presentado cuentas. Si te refieres a las ganancias por parte del club si que pueden ser 0€ :ico13: :ico13:
 #66507  por gordito

Seko escribió:Eso iba a decir yo, que aquí Gordito no ha presentado cuentas. Si te refieres a las ganancias por parte del club si que pueden ser 0€ :ico13: :ico13:

y tampoco podeis asegurarlo.........es mas,no lo asegureis....... :mrgreen:
 #66751  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
Seko escribió:Eso iba a decir yo, que aquí Gordito no ha presentado cuentas. Si te refieres a las ganancias por parte del club si que pueden ser 0€ :ico13: :ico13:

hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;
 #66755  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:

hombre si es a gente del club en vehiculo con marca mitsupino vale no lo asegura nadie..... tarot;
de kien hablas?? :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12