ha esto me referia, muy bien, la idea es que toda la informacion se junte, asi sera mas facil para seguir aprendiendo.
en este report. se mostraba la preparacion mas light del 155cv, (que es el cual trato de reunir toda la informacion posible). que el preparador piedrafita pudo sacar unos 195cv a este motor entre el año 94 y 95, con la dichosa admision acav, que tan mala fama le dio a la version 155cv, eso si yo por experiencia, se que el fallo era por lo fragil que eran los pulmones de mando o que se soltaba o rompia algun tubo de conducto, pero cuando no falla y no llevas cat, y le pones chip + admision directa + linea de escape de 50mm de diametro, lo e puesto a 8000rpm notando empuje hasta 7700rpm, para una minima inversion en el motor no esta mal, traducido a cv, creo que 180 mas o menos.
para conseguir unos cv + ya hay que cambiar arbol de admision y mejoras en la culata.
luego vendria otra preparacion mas gorda, grA.
añadiendo estos colectores junto con un arbol de levas de admision y un chip mas "gordo" culata preparada, pistones reforzados,etc. bomba de gas + gorda. asi tendria de 210cv a 225cv.