• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #65473  por Richar

Bueno he pedido precio a un par de empresas de eBay que tienen buena pinta y buenos precios ok??? voy a esperar que me den precio y aver si aceptan pagos por transferencia bancaria que a algunos de vosotros os vendrá mejor y os cuento ok???

Os mantendré informados!!

Saludos!!! ;)
 #65522  por xivi

:ico16: :ico16: :ico16: birras: birras: birras:
 #65524  por zxreinosano

Oki!!! ;)
 #65537  por ZxVolcaneO

estoy de acuerdo. a la espera entonces.....
 #65540  por Richar

El primero que pregunté me queda la unidad a 1,10€ (ya pidamos una ó 19834). El problema, que sólo hace sus envíos por correo certificado (3€ envio de todas juntas), luego sería de hacer un pedido conjunto para todos los que vayamos a la macro y repartir allí.

Voy a ver si el otro qe tengo pendiente sí hace envíos individuales!!! ;)
 #65600  por Seko

No es caro incluso pidiendolas para ti mismo, normalmente las pegatinas tipo MOMO o algo de eso suelen ser 2 o 3€.
 #65628  por bartolo2353

Puesto que no voy a `poder asistir a la macro la comprare por ebay pagando esos 4-5€ sin ningun problema.
 #65632  por Richar

bueno, sigo buscando precios, tengo otro por 2,95€ (envío incluido), pero se me hace muy caro...!!!! :evil:

si alguno más quiere preguntar precio en sitios donde ya haya comprado antes, genial!!!!! ;)
 #65664  por Richar

uup; uup; ATENCIÓN uup; uup; uup;

aver tenemos pegatinas a 2,50€/ud. más 0,20€ de gastos de envío (por envío), decir que son unos céntimos más caras de las anteriores, pero bueno a cambio, nos libramos de ebay que parece que a muchos de vosotros no os convencía...!! La forma de pago será por transferencia bancaria o por Paypal y la forma de pedido, pues poniendose en contacto mediante e-mail con la propia empresa, aunque esto ya lo pondré más claro.

Ahora necesito que me digais si os parece bien o no, para que mañana mismo salgan a la venta!!

Vamos, respuestaaas!!!!
 #65665  por Seko

A mi me da igual, es decir, que sea por eBay (que tengo buenas experiencias) tanto por empresa directamente me da igual.

El precio lo veo aceptable. :wink:
 #65671  por bartolo2353

Por mi parte está perfecto, Richar.
Ya tengo ganas de meterle el adesivo al coche... bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #65680  por Richar

bueno como nadie más dice nada y el chico me está esperando le doy el ok!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 32