• Currado ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #6525  por Marckfast

#6529  por CarlosZX16v

uf no se le veo raro, currado esta pero no es de mi estilo, me va mas racing que tuning!
 #6542  por turboanacleto

la trasera esta guapa,pero la delantera no me mola na de na :shock: :shock:
 #6547  por RUBAX ZX

es de las primerisimas fases no? no tiene reloj ni elevalunas electricos
 #6549  por zx19¡volcane

no me gusta como le quedan las defensas , el interior me encanta ,y sobre todo como a dejado el motor . :P
 #6560  por Patolucas

Pues sinceramente,me quedo con el mio y mas ahora que me he dado cuenta que coge los 200 jajajajajajaja.

S"
Paco
 #6566  por xivi

aver lo primero me encanta el curro k tienen esos coxes pero tambien prefiero racing :twisted: el paragolpes trasero no me gusta tan bajo y el delantero tan liso, los pasos de rueda redondos....ya no es un z y lo de los faros del 306, si son bonitos, pal 306..........no parece un z ;) y ya k se deja to la pasta por favor ponle elevalunas electrico :lol: :lol: por cierto el motor es acoplao no? el 1.9 no le habia en 3 puertas............
 #6581  por CarlosZX16v

o puede ser el 1.9 160cv
 #6597  por Corocotta

................ :shock: mis ojoooooooooooos...

P.D: El motor será el 1.9 122.
 #6601  por gordito

voy a evitar realizar ninguna opinion sobre el coche,no vaya a ser que hiera sentimientos....

el motor es el 1.9 120cv catalizado,que si se vendio en varios paises con carroceria 3p.......
 #6692  por CarlosZX16v

gordito escribió:voy a evitar realizar ninguna opinion sobre el coche,no vaya a ser que hiera sentimientos...
que hableee que hableeee !!

quiero oir como cuando se rompe un plato en el suelo simulando a una rotura de sentimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6700  por Patolucas

Pero Carlos,mira que eres malo y liante jajajajajajaja.Esto es como mis ruedas a unos les gusta y a otros no,semejante a los pimientos de padron unos pican y otros non,pero mejor dejar tranquila la cosa,que este foro esta funcionando a la perfeccion sin bofetadas.

S"
Paco