pues igual que si lo haces con el coche apagado, digo yo que la aguja no se movera
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:gordito discrepo contigo porque en los altavoces cuando oyes que se acopla el movil es porque en el amplificador entra como bien dices una interferencia electromagnetica. ahora bien tu pon un movil llamando en un altavoz apagado sin nada y veras como no suena ni hace nada. no quiero que acabe en una discusion pero expongo mi punto de vista. aunque tu llevaras mas razon que pa eso eres mecanico panadero y fisico nuclear....jajaja
xivi escribió:pues igual que si lo haces con el coche apagado, digo yo que la aguja no se movera
gordito escribió:no,solo el modulo del cuentarevoluciones,desmontas el cuadro y delmontas el modulo,cojes uno de desguace y se lo montas.....oye, alguien me puede ilustrar de como es el modulo??? ya que saco todo el salpicadero para lo de la calefa, aprobecho para cambiar eso, todas las luces, que las tengo fundidas (si, todas) y si me decis algo mas, lo reviso y cambio, que no creo que me haga gracia tenerlo a mano y que luego se me joda
ELITE92 escribió:Jaja le vais a tener que pagar las clases de aprendizaje a gordito por mensaje escrito eh! eso es funciona por campo electromagnetico, en concreto es un galvanómetro. A mi me falla el captador a ver si lo cambio porque el osciloscopio detecta alguna señal muy debil de el pero no es suficiente, esta con pie y medio en la tumba.kien es ese señor???
Richar escribió:ELITE92 escribió:Jaja le vais a tener que pagar las clases de aprendizaje a gordito por mensaje escrito eh! eso es funciona por campo electromagnetico, en concreto es un galvanómetro. A mi me falla el captador a ver si lo cambio porque el osciloscopio detecta alguna señal muy debil de el pero no es suficiente, esta con pie y medio en la tumba.kien es ese señor???