• TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #57907  por Richar
 
pues es buen precio si!!! ;)
 #60625  por fran_zx1.6
 
y para una picasso????como se la denomina??monovolumen? lechera.huevo kinder... o coche de 5p jajaa como se denomina ami picasso? es porque tenemos unas cosas que acer.
 #60631  por Seko
 
Tu Picasso es un monovolumen. ;)
 #60635  por fran_zx1.6
 
oookey muchas gracias sekooo
 #62779  por fran_zx1.6
 
pero son buenas buenas?? o.. como las que me pusieron hace 9 años.. que se ve todo lo que ay dentro del coche(por el maletero)porque esto asta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de las lunas jijijiji.FELIZ AÑO SOCIOOO
 #62788  por BRICARBOX
 
fran_zx1.6 escribió:pero son buenas buenas?? o.. como las que me pusieron hace 9 años.. que se ve todo lo que ay dentro del coche(por el maletero)porque esto asta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de las lunas jijijiji.FELIZ AÑO SOCIOOO
Claro Nuestras laminas son de primera calidad, importadas de estados unidos y homologadas en españa, de todas formas si quieres acercarte algun dia, no hay ningun problema, tenemos un xpositor

un saludo
 #62823  por fran_zx1.6
 
va pos aver si bajo por ay y me ago una visitiya al taller y os doy por saco un poco ajjajja
1 abraxooo
 #62923  por Richar
 
BRICARBOX escribió:
fran_zx1.6 escribió:pero son buenas buenas?? o.. como las que me pusieron hace 9 años.. que se ve todo lo que ay dentro del coche(por el maletero)porque esto asta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de las lunas jijijiji.FELIZ AÑO SOCIOOO
Claro Nuestras laminas son de primera calidad, importadas de estados unidos y homologadas en españa, de todas formas si quieres acercarte algun dia, no hay ningun problema, tenemos un xpositor

un saludo
no hay hasta que llega fran!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #64858  por Richar
 
os he mandado un mp, espero respuesta!!!! ;)