joe si tienen hasta el descapotable, pero solo hay en francia no?? digo las miniaturas, es que solo veo direcciones en farncia
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:no viene opción de compra no guti???Aun no lo he mirado, mañana le hecho un ojo De todas formas puedo intentar la compra mediante Otto o el Club Francés
Seko escribió:Yo tengo el teléfono de un señor que te las tinta en tu casa por 90€ con homologación y todo, pero claro, es de la zona de Villaviciosa de Odón y trabaja por la zona de Madrid.no no si yo las tengo tintadas, pero he arreglado el estropicio qe me hicieron en el techo y ya de paso he cambiado el cristal delantero. Asiqe tengo que volver a poner la banda superior...y esqe ya no queda ningún recorte por aqui...por eso kiero pillar una lámina barateja y tenerla para cosillas así!!!
Richar escribió:Buscarlo en esta página: http://www.autohispania.esSeko escribió:Yo tengo el teléfono de un señor que te las tinta en tu casa por 90€ con homologación y todo, pero claro, es de la zona de Villaviciosa de Odón y trabaja por la zona de Madrid.no no si yo las tengo tintadas, pero he arreglado el estropicio qe me hicieron en el techo y ya de paso he cambiado el cristal delantero. Asiqe tengo que volver a poner la banda superior...y esqe ya no queda ningún recorte por aqui...por eso kiero pillar una lámina barateja y tenerla para cosillas así!!!