• Cierres con mando

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #63688  por Richar

eeeeeeeh no edites mis mensajes tuuuu!!!! :lol: :lol:

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que boca tengo macho...menuda cagada!!!!!! :evil:
 #63693  por jesulin

Hola, desmontare y a engrasar bien haber si se soluciona,pero haber si puedo la proxima semana.Gracias son todos unos fenomenos,sobre todo para los que no sabemos, que igual ponemos los mensajes en el sitio que no es o un tema de mecanica en electronica etc.Gracias Gracias.
 #63771  por jesulin

Hola otra vez:lo siento porque me llamareis un pesado,os cuento le doy al mando de los cierres,cierran todas las puertas,le doy otra vez y abren todas menos la del conductor.Entro en el coche doy a la maneta de abrir la puerta del conductor y se abren y cierran todos sin mas.Me estoy volviendo loco.Eso que engrase todas las cerraduras ya.Agradecco su ayuda.Gracias.
 #63808  por jesulin

Hola ,decirles que ya solucione el problema de los cierres.El fallo estaba en el motor de la puerta del conductor,el interuptor que va en el interior del motor unas veces funcionava y otras no,lo cambie por otro y ya esta,funciona todo.Boy a rezar prara que siga asi.Gracias.
 #63881  por ZxVolcaneO

haber si te aguanta porque si no te va a costar mas desmontar el tapizado que motor el motor nuevo.
 #67499  por tortoclas

Richar escribió:
bartolo2353 escribió:mi consejo es que si eres un poco manitas y te atreves, en la seccion de bricos hay la manera de instalar uno de largo alcance, ya que el de serie del Z no alcanza mucho.
a mi me costó unos 50€ comprado por internet y estoy mu contento con él, sino como dice el compañero richard cambiar el de serie por otro es muy facil.
Saludos
tu ves la "d"??????xq yo no???? :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tendras el enlace por ahi?