• Consulta Gasolinas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63307  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:guty echa 98 por su santana.porque es asi de especialito.
los demas 95 y tiramillas. si es verda que no se gasta igual esa super 95 pero mi bolsiyo no esta pa riquezas
:lol: :lol: :lol: Hombre más que especialito, siempre he tenido entendido que a los motores viejos de antaño lo mejor es usar la gasolina de 98, te evitas de problemas futuros, malos funcionamientos etc... Supongo que además será mi tipo de motor, 5 Cilindros 2.0 de 118cv, de hecho gordito me explicó en otro post de gasolinas por que echarle a ciertos coches este tipo de carburantes ;)
 #63308  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:guty echa 98 por su santana.porque es asi de especialito.
los demas 95 y tiramillas. si es verda que no se gasta igual esa super 95 pero mi bolsiyo no esta pa riquezas
:lol: :lol: :lol: Hombre más que especialito, siempre he tenido entendido que a los motores viejos de antaño lo mejor es usar la gasolina de 98, te evitas de problemas futuros, malos funcionamientos etc... Supongo que además será mi tipo de motor, 5 Cilindros 2.0 de 118cv, de hecho gordito me explicó en otro post de gasolinas por que echarle a ciertos coches este tipo de carburantes ;)
+1, yo al 131 también le echo de la 98, y a la KTM de un colega la echamos un dia gasofa de 104 octanos, y no veais que bien van los motores con esa gasofa
 #63316  por RUBAX ZX

manuzx escribió:
RUBAX ZX escribió:y para que echas 98???
yo no dije en ningun momento que eche 98

no si no te lo decia ati se lo decia a guti ;)
 #63329  por manuzx

RUBAX ZX escribió:
manuzx escribió:
RUBAX ZX escribió:y para que echas 98???
yo no dije en ningun momento que eche 98

no si no te lo decia ati se lo decia a guti ;)
ah vale, me di por aludido :oops: perdona ;)
 #63373  por fran_zx1.6

se os va la puta oya zeteros jajajajaja
 #63403  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:se os va la puta oya zeteros jajajajaja
le dijo la sarten al cazo jajajajaja
 #63447  por manuzx

RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:se os va la puta oya zeteros jajajajaja
le dijo la sarten al cazo jajajajaja
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: