• Embobinado de encendido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61856  por Adrian_zx

Pues pegando en vez poner junta va ser que lo izo mal :S:S::S kise kitarlo y no ai manera jajaja pero bueno por ahora funciona bien espero que siga asi si no aver como lo saco! saludos
 #62252  por Adrian_zx

Malas noticias hoy a la mañana me falló de nuevo fué bien tres dias y luego plof.. bueno le cambié la mariposa y el sensor espero que vaya bien de esta si no... que mal jajaja saludos gente
 #63077  por Adrian_zx

Nada sigue fallando jajaja.,. lo que me falta es cambiar bomba de gasolina tengo una en el garaje pero está rota... no se si llevarlo directamente al taller... porq si fuera de la bomba fallaria seguido no? y esto lo hace aveces solo saludos
 #63110  por Regulus

Adrian_zx escribió:Nada sigue fallando jajaja.,. lo que me falta es cambiar bomba de gasolina tengo una en el garaje pero está rota... no se si llevarlo directamente al taller... porq si fuera de la bomba fallaria seguido no? y esto lo hace aveces solo saludos
A mi la bomba me daba problemas en caliente, para encender tras haber estado apagado el coche entre 5 y 30 minutos, pero era problema de un reté, del sistema de retorno, no de la bomba en si.

Supongo que si es la bomba en sí, la única manera es que le comprueben la presión, a ver si falla o no, pero eso será en el taller, porque o se si sacando el tubo y mirando lo lejos que "mea" servirá para comprobarlo ;)
 #63147  por ZxVolcaneO

Con un reloj de presion de fontaneria se puede medir.lo dificil es encontrarlo para que tenga escale de menos de 3 bares.
 #63210  por Adrian_zx

vale,grcias pues cuando pueda lo llevaré al taller yo y ano puedo hacer nada mas... saludos ya os contare