• Cambio R-7 TL Confort 1981 por ZX Diesel

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #62217  por E1979

Hola, pues eso debido a problemas económicos me veo obligado a cambiar mi peque por un diesel mas util.

Un saludo
 #62286  por E1979

ITV pasado el sabado 17 de Diciembre sin ningun problema, paga de seguro clasico 100 euros, 121.000 km.

un saludo
 #62287  por Richar

esta chulo!!!!;-)
 #62288  por E1979

Gracias, me da muchisima pena, pues esta genial y va muy bien, pero el coche de mi mujer esta jodido, es un corsa c 1.3 cdti, es una basura y el peque es el tercer coche de la casa y busco un coche mas practico, coche comodin, si encontrara algun zx diesel barato me podria pensar quedarmelo...

Un saludo
 #62310  por Richar

pues es cuestión de mirar x segundamano, milanuncios y tal....1.9d hay muchos!!!!! ;)
 #62311  por GUTI-ZX

Mira por mercadoracing, en esa página hay mucho de cambiar coches por otros... igual encuentras alguna oferta interesante ;)
 #62318  por E1979

Gracias chicos eso hare, ya he enviado algunos correos, pero la gente quiere pasta, no cacharros viejos...

Un saludo
 #62341  por xivi

y no has pensado en venderlo? lo mismo con lo que te dan te compras el z y te sobra ;)
 #62348  por E1979

también podría ser... le tengo valorado en 1000 leuris, tu crees que encontraria un zeta diesel en buenas condiciones por ese precio?

Un saludo
 #62355  por Richar

E1979 escribió:también podría ser... le tengo valorado en 1000 leuris, tu crees que encontraria un zeta diesel en buenas condiciones por ese precio?

Un saludo
siii!! ;)
 #62360  por E1979

si sabéis de un zeta por Toledo que merezca la pena me dais un toque...

Un saludo
 #62361  por xivi

1000e me costo a mi el td, del 96, pero tu r 7 si lo vendes por tu cuenta no te darian mas de esos 1000e? lo digo por que al ser clasico, pero vamos que no se a como estan esos coches....pero vamos que zx los tienes rondando ese precio por arriba y por abajo