• FALDILLAS DELANTERAS CASERAS

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #62165  por K.I.T.T.2000
 
bueno la verdad es ke es mas facil de lo ke parece y se pueden hacer con casi cualkier cosa ke tengais por casa por lo ke os van a salir casi gratis(digo casi por que algun remache o tornillo siempre hay ke comprar)
y los materiales que necesitareis seran:
tijeras fuertes,garrafas de plastico o gomas resistentes,remaches o tornillos y paciencia
lo primero es decidir como y con que las vais a hacer, yo hice dos modelos:
1 con una garrafa de suavizante de lavadora y otro con una garrafa de lavaparabrisas
Imagen
como veis no estan nada mal aunke falta la decoracion 8-) 8-) 8-) 8-)
ponerlas ya es mas al gusto de cada uno yo de momento estan con 2 remaches uno a chapa y el otro al pase de rueda
ahora os pondre unas fotos del resultado y espero comentarios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno ya me direis ke os parecen

proximamente BRICO FALDILLAS TRASERAS
Última edición por K.I.T.T.2000 el Lun Dic 26, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total.
 #62176  por RUBAX ZX
 
ya que estas pintalas o pon el logo citroen jeje
 #62184  por Richar
 
pos muy bien tuu!!pero si, yo las pintaba en negro!!!
 #62187  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:pos muy bien tuu!!pero si, yo las pintaba en negro!!!
no te preocupes ke con pintura o sin ella acabaran negras solas
 #62188  por manuzx
 
pues yo las tuve y se las acabe quitando porque no me gustaban como quedaban, lo unico malo es que ahora se me ensucia mucho mas el coche. Aun así buen brico socio ;)
 #62190  por Jose Miguel
 
Eso viene bien sobre todo en invierno en las carreteras que echan sal para las heladas, te quita un montón de mierda. Aparte del barrillo claro...
 #62228  por ZxVolcaneO
 
hombre si fueran de caucho o de goma no quedarian mejor...... :? aun asi bueno yo te doy five points....... ;)
 #62259  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:hombre si fueran de caucho o de goma no quedarian mejor...... :? aun asi bueno yo te doy five points....... ;)
vamos por partes estas son asi en plastico semirigido por que son una imitacion de las sparco rally
en caucho ya las preparare cuando tenga material

y solo 5 puntosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
 #62280  por xivi
 
molan tio, no son muy exageradas, lo malo de que sean mas rigidas es que si se enganchan, no se, pongamos en un arbusto de un descampao :mrgreen: , lo mismo te joden donde las lleves sujetas ;)
 #62289  por RUBAX ZX
 
en breves oras se subira a bricos completos
 #62522  por GUTI-ZX
 
Quedan chulas, lo único que es eso, y si se enganchan?¿
 #62528  por fran_zx1.6
 
os podeis creer el cambio que a dao susan tiiios?? queda way pero... las faldillas ya digo o en negras. o.. si se pueden acer en goma mejor jijiji