• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61491  por ZxVolcaneO
 
[quote="gordito"]no es confianza no,es que si esto se permite y no se reprimenda a l final se lo tendremos q ;) ue dar a todo el mundo hagan lo que hangan,y creo que la normas para pedir el manual estan bastante claritas,no crees???

si esta mal hecho,hay que decirlo,que para eso estamos los moderadores entre otras cosas,y eso que ha hecho no esta bien,creo que no hay nada mas que decir........[/quote


Gordito he cojido el mensaje y tienes razon.pero si amonestas por privado sera mejor para ambas partes y no se crea ni polemica ni mal rollo general en el foro como puede ocurrir. Ademas ya sabes quien dijo lo de elevar los mensajes asta usuario habitual.por algo seria y evitar a gente interesada solo por el manual.
un saludo y buenas noches. ;)
 #61503  por ipotx
 
:geek:
Gordito estas totalmente equivocado,pero del todo.Cuando postee esos dos mensajes, yo ya tenia 54 en mi cuenta.Si lo postee asi fue por buscar alguna forma de pedirlo, por que me daba fatiga.
Siento que haya creado confusión,pero yo ya había cumplido con las normas y eso que hice no era spam,pretendía ser una gracia......

Como ya he dicho siento haber creado confusión.
Última edición por ipotx el Vie Dic 23, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
 #61508  por Richar
 
ipotx escribió:Pues ahora viene cuando la matan!!
Gordito estas totalmente equivocado,pero del todo.Cuando postee esos dos mensajes, yo ya tenia 54 en mi cuenta.Si lo postee asi fue por buscar alguna forma de pedirlo, por que me daba fatiga.
Siento que haya creado confusión,pero yo ya había cumplido con las normas y eso que hice no era spam,pretendía ser una gracia......

Como ya he dicho siento haber creado confusión.
nada, olvidado ok!!!! ;)
 #61510  por ipotx
 
Ha sido una confusion, nada mas.Pero queria que se supiera publicamente que he respetado las normas.
Un saludo. ;)
 #61836  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
Gordito he cojido el mensaje y tienes razon.pero si amonestas por privado sera mejor para ambas partes y no se crea ni polemica ni mal rollo general en el foro como puede ocurrir. Ademas ya sabes quien dijo lo de elevar los mensajes asta usuario habitual.por algo seria y evitar a gente interesada solo por el manual.
un saludo y buenas noches. ;)
voy a evitar contestarte........
ipotx escribió:Pues ahora viene cuando la matan!!
Gordito estas totalmente equivocado,pero del todo.Cuando postee esos dos mensajes, yo ya tenia 54 en mi cuenta.Si lo postee asi fue por buscar alguna forma de pedirlo, por que me daba fatiga.
Siento que haya creado confusión,pero yo ya había cumplido con las normas y eso que hice no era spam,pretendía ser una gracia......

Como ya he dicho siento haber creado confusión.
comentario que te sobra,para empezar....

y creo que este es el hilo donde menos bromas se deben de hacer y menos de este tipo,puesto que si entra otro y lo ve,se puede agarrar a ello para liarla,espero que lo entiendas,las cosas hay que hacerlas bien,y para bromear hay infinidad de post......
 #61858  por ZxVolcaneO
 
Te dejado un privado gordito.pasate y charlamos.un saludo. ;)
 #62016  por ipotx
 
A ver como me explico sin liar esto mas.

Yo creo que no entiendes mi humor....Y yo cuando me equivoco, reconozco mis errores. :roll:
Me abroncaste publicamente por algo que no hice mal, puesto que no spameé.Ahora me vuelves a abroncar por "bromear" en este hilo, cuando ya me disculpe por ello, a pesar de que el hilo esta lleno de bromas y chanzas por parte de otros usuarios.

Si te digo la verdad esta situacion me ha hace sentir realmente incomodo, ya que mi intencion no es trollear, simplemente sigo el ambiente jocoso y ameno que leo en el foro.Pretendo aprender y participar(como lo estoy haciendo) mucho tiempo, y en algun momento dado, aportar lo que pueda.

A partir de ahora procurare ser mas serio para evitar cualquier confusion. ;)

Reitero mis disculpas, aprendida la leccion.
Un saludo.
 #62054  por Richar
 
......haya paz......x todos los sitios eh!!!!!venga qe es navidad coño!!!!!! :lol:

en serio, vamos zanjando este tema.
 #62149  por zetaxe
 
hola a todos. me acabo de dar de cuenta q ya tengo 55 mensajes. si alguien fuera tan amable de pasarme el manual por favor. muchas gracias.
 #62183  por Richar
 
ya lo tienes!! ;)
 #62344  por nanoyo
 
.Muy buenas compañeros me podriais facilitar el manual creo que ya cumplo, ;)
 #62400  por Richar
 
nanoyo escribió:.Muy buenas compañeros me podriais facilitar el manual creo que ya cumplo, ;)
ahi te va!!! ;)
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 69