• llantas titanium FORD

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #42825  por Danstructor

xivi escribió:una gris?? un vecino mio la tenia asi, la ha vendido x la crisis y se ha pillado una c-15 :mrgreen:
No, una blanca con llantas negras. Hay gente para todo.
 #42840  por ZxVolcaneO

increible aunque mejor que la C-15 no le va salir la tourneo aparte que para sus 75 Cv me consume la vida. ya sabeis Ford. :lol:
 #43194  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:increible aunque mejor que la C-15 no le va salir la tourneo aparte que para sus 75 Cv me consume la vida. ya sabeis Ford. :lol:
El genial motor 1.8 de ford. Gordito lo conoce bien porque trastea a diario con ellos...
 #43206  por manuzx

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:increible aunque mejor que la C-15 no le va salir la tourneo aparte que para sus 75 Cv me consume la vida. ya sabeis Ford. :lol:
El genial motor 1.8 de ford. Gordito lo conoce bien porque trastea a diario con ellos...
Sale malo? Un amigo mio tiene un focus 1.8 tdci 115cv. tiene 50000km y por ahora no le tuvo ninguna pijada, solo se le rasgara un manguito del turbo una vez, eso si para ser un petrolero consume de carallo :D :D :D
 #43780  por fran_zx1.6

siguen en venta por si alguien las quiere va?
siento estar desaparecido pero me an cortado el internet y estoy conectandome a traves de cuenta ajena. aver si todo se soluciona y vuelvo por aquii 1 abrazo sociooooos ser buenoss
 #61896  por fran_zx1.6

ya se vendieron podeis cerrar el tema socios
 #61925  por RUBAX ZX

cerrado queda entonces :mrgreen: