Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!+
El moderador, Richar.
P.D: creo qe alguien me debe una disculpa!!
morales escribió:ok, no problem!!!morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!+
El moderador, Richar.
Disculparme no había leído todo el tema de la presentaciones.
Lo siento!!
zxreinosano escribió:Diosssss...
morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!Perdona puedes comentarme en pq incumplí las normas del foro solo por lo del saludo o algo mas? La pregunta es constructiva para no cometer un error en un futuro y poder contar los datos del vehículo que esta en venta.
El moderador, Richar.
morales escribió:creo que te puedo contestar a tu pregunta, cada vez que entras en este foro si quieres postear, sea lo que sea, tienes que presentarte en el sitio corresponiente, en este caso en el primer apartado (presentaciones). Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!Perdona puedes comentarme en pq incumplí las normas del foro solo por lo del saludo o algo mas? La pregunta es constructiva para no cometer un error en un futuro y poder contar los datos del vehículo que esta en venta.
El moderador, Richar.
RUBAX ZX escribió:Por ciertoooo que acabo de verlo jajaj EL UNICO "VIAJE!" que hecho con el ZX ha sido al tiemblo que toda la familia de mi padre es de allí y me lo lleve para que lo viese un primo mío que le mola el Rally jejeje XDmorales escribió:creo que te puedo contestar a tu pregunta, cada vez que entras en este foro si quieres postear, sea lo que sea, tienes que presentarte en el sitio corresponiente, en este caso en el primer apartado (presentaciones). Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!Perdona puedes comentarme en pq incumplí las normas del foro solo por lo del saludo o algo mas? La pregunta es constructiva para no cometer un error en un futuro y poder contar los datos del vehículo que esta en venta.
El moderador, Richar.