• ZX WRC [1.9i] Volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #61641  por xivi

una paja es el tallo seco de ciertas gramineas.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #61657  por bartolo2353

Una paja es cuando te la meneas mas de tres veces cuando vas a mear.....
 #61660  por morales

Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!

El moderador, Richar.

P.D: creo qe alguien me debe una disculpa!! ;)
 #61678  por Seko

Efectivamente macho, pasa por el apartado de presentaciones y abre un post para presentarte aparte del de tu compañero. ;)
 #61687  por morales

morales escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas!!!

El moderador, Richar.

+
Disculparme no había leído todo el tema de la presentaciones.
Lo siento!!
 #61698  por Richar

morales escribió:

El moderador, Richar.

+
Disculparme no había leído todo el tema de la presentaciones.
Lo siento!!
ok, no problem!!! ;)

lo de la disculpa no iba x ti!!!!
 #61740  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Diosssss...

Ehhh dicho aliviar tensiones.
 #61865  por morales

El moderador, Richar.

Perdona puedes comentarme en pq incumplí las normas del foro solo por lo del saludo o algo mas? La pregunta es constructiva para no cometer un error en un futuro y poder contar los datos del vehículo que esta en venta.
 #61878  por RUBAX ZX

morales escribió:

El moderador, Richar.

Perdona puedes comentarme en pq incumplí las normas del foro solo por lo del saludo o algo mas? La pregunta es constructiva para no cometer un error en un futuro y poder contar los datos del vehículo que esta en venta.
creo que te puedo contestar a tu pregunta, cada vez que entras en este foro si quieres postear, sea lo que sea, tienes que presentarte en el sitio corresponiente, en este caso en el primer apartado (presentaciones). Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
 #61887  por morales

Perfecto entonces es el error que yo creía que había cometido ejeje.

Bueno a expensas de que tengo que subir unas fotos que las haré mañana ya que tengo vacaciones y tengo tiempo.
EL coche lo compre hará 1 año y medio 2, como capricho ya que me gustan los coches antiguos.
Tenia un Opel corsa GSI que me robaron y nunca mas se supo.
Este me lo ofreció una clienta mia (yo antes trabajaba en una entidad financiera con un oso verde) la mujer tenia el coche parado hace 3 años pq su marido había fallecido.
Lo compre con unos 73.000km y bueno lo usamos mi padre y yo cuando dejamos los otros coches en el taller o algun día que ido a ver algún rally pero lo tenemos siempre aparcado. No obstante me aseguro de arrancarlo periodicamente cada semana para el tema de la batería.
El coche actualmente tiene unos 80.000 km (mañana os pongo una foto del cuadro con los km justos)-
Tiene aire acondicionad, elevalunas, apoyabrazos, radio cd mp3 y usb, unos altavocillos en la bandeja que le puse, alarma, cierre centralizado, y bueno todo el equipamiento de un volcane.
Lleva un escape REMUS solo segunda linea no desde colectores.
El coche de chapa esta impoluto ya que lo pinte al comprarmelo y esta como nuevo.
Las ruedas están a un 90% ya que las puse nuevas al comprarlo.
El cambio de líquidos esta hecho, y el aire acondicionado tiene el gas rellenado de este verano.
Por lo demás el coche esta muy cuidado. Me da pena venderlo pero bueno tengo un 330d y no lo uso nada entonces para que este en la calle y aparte me acarree unos gastos de seguro, impuesto y tal lo vendo.
Por 1.500e negociables. (negociables antes de que alguien le interese son cantidades lógicas por 1.000€ NO LO VENDO)

Cualquier pregunta o duda por aquí MAÑANA ESPERO TENER UNAS FOTITOS Y COLGARLAS.
Gracias a Alvaro que me enseño este foro que lo desconocía.
 #61889  por morales

RUBAX ZX escribió:
morales escribió:

El moderador, Richar.

creo que te puedo contestar a tu pregunta, cada vez que entras en este foro si quieres postear, sea lo que sea, tienes que presentarte en el sitio corresponiente, en este caso en el primer apartado (presentaciones). Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
Por ciertoooo que acabo de verlo jajaj EL UNICO "VIAJE!" que hecho con el ZX ha sido al tiemblo que toda la familia de mi padre es de allí y me lo lleve para que lo viese un primo mío que le mola el Rally jejeje XD