como os pasais y tu fran ni puto caso.te tienen envidia.......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:como os pasais y tu fran ni puto caso.te tienen envidia.......jajajajajjajajaa....fran coñoo, q sabes qe es broma tio!!!!!!!
Richar escribió:ZxVolcaneO escribió:como os pasais y tu fran ni puto caso.te tienen envidia.......jajajajajjajajaa....fran coñoo, q sabes qe es broma tio!!!!!!!
P.D: aki se ve el amor eh, como lo defiende!!!!!!!
fran_zx1.6 escribió:ombre pos claro richard que lo defiendo.es el coche que e querio desd los 6 años.y me a gustao siemrep restaurar los coches.y ahora tio pos que quiere que te diga vo poco poco. cuando pueda le doy 1 manita d pintura y san sacabo de exterior y motor estara ya bien.pero por ahora pos ago las cosas tontas pa quitarmelas de encima. pa al menos acer algo porque parao no puedo estar.necesito qe me pongan ya el emoticono del beso......
jajajajja yo m parto contigo volca jajaja
Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:ombre pos claro richard que lo defiendo.es el coche que e querio desd los 6 años.y me a gustao siemrep restaurar los coches.y ahora tio pos que quiere que te diga vo poco poco. cuando pueda le doy 1 manita d pintura y san sacabo de exterior y motor estara ya bien.pero por ahora pos ago las cosas tontas pa quitarmelas de encima. pa al menos acer algo porque parao no puedo estar.necesito qe me pongan ya el emoticono del beso......
jajajajja yo m parto contigo volca jajaja
zxreinosano escribió:Como has puesto esos Volca??
fran_zx1.6 escribió:jjajajaajaj es volca jajajaja. el solo se las ingenia jajaja no t acuerdas que la metio 1 modulo de control de velocidad al 16v.. jajaja es volca arkaitz jajajaja