• Dudas variadas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #60696  por Danstructor

Obviamente. Las orejas tienen esa forma para captar la direccionalidad de los sonidos. Dedsde atrás no lo captan igual que desde delante, y para conducir se va delante, así que ahí tenéis vuestra respuesta.

El problema es el espacio en las plazas delanteras. Pero sí, para un buen equipo no hacen falta 20 altavoces en la bandeja. Ni 3 bombos, y por supuesto ni 6x9.

Eso solo está bien para el botellón.
 #60709  por ZxVolcaneO

las vias separadas y instalados donde dios manda es lo mejor que hay.(por cierto lo que dios manda es que los bajos en la parte inferior del vehiculo y los medios altos en media altura o altos(tweeter).
 #61109  por ipotx

Hola.compis, una pregunta.
Tengo los faros del zetilla carbonizados,por lo que no alumbramiento un pijo. Los mios son de doble óptica para lamparas h1, pero he visto por ahi que hay algunos de una sola óptica para lamparas h4, los puedo poner igual? Sirven?
Esque en h4hay mas gama de lamparas y de mas calidad que en h1.
 #61115  por ipotx

Otra opciones puede ser abrilos y limpiarlos y ver si se le podría colocar unas h7.Entrarían?
Voy a ver si consigo hacerle algo que mejore la iluminación....
 #61215  por Danstructor

No le puedes poner los de una sola parábola por el simple hecho de que tu llevas dos bombillas con dos conectores diferenciados, mientras que ese faro lleva un solo conector completamente distinto de los tuyos, porque con una bombilla hace el efecto de largas y cortas.

De todas formas los faros de doble parábola son mejores.
 #61312  por ipotx

Gracias.
 #61330  por ZxVolcaneO

se puede cambiar de h1 a h4 y viceversa es muy sencillo solo es cambiar los faros y el maneta de encendido de la piña del volante. eso si yo lo hize en mi diesel y lo hize porque los h4 iluminan poco y muy directivo, y con los h1 mucho mejor.
 #61341  por ipotx

Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.
 #61524  por ZxVolcaneO

ipotx escribió:Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.

no ponle xenon aunque es ilegal y tendras que quitarlos para la itv todos los años que se tarda 10 min, es con lo mejor que va a ver en tu coche. ademas hay kits baratos por la red.ç
yo el mio lo compre aui y esta muy bien en cuanto relacion calidad precio....
http://www.xenonhispano.com/
 #61534  por ipotx

Se que es lo que mejor alumbra compi, pero es ilegal.Asi que por eso buscare la forma de hacer que ilumine lo mejor posible de forma legal. 8-)
 #61536  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
ipotx escribió:Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.

no ponle xenon aunque es ilegal y tendras que quitarlos para la itv todos los años que se tarda 10 min, es con lo mejor que va a ver en tu coche. ademas hay kits baratos por la red.ç
yo el mio lo compre aui y esta muy bien en cuanto relacion calidad precio....
http://www.xenonhispano.com/
joder precios de putiiiisima madre macho....a mi me costó más caro!!también fue hace ya 2 años...
 #61538  por ipotx

Los precios son cojonudos.Acabo de pedir un juego de bombillas originales d2s para el xenon de mi Mondeo, a 12€. :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7