de franco te has pasado gorditó.aunque es lo que hay . ja ja ja
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:de franco te has pasado gorditó.aunque es lo que hay . ja ja jaEs que es lo que hay. Un coche no escupe un aceite porque sea malo. Le perjudicará más o se lo beberá. Pero escupirlo no.
gordito escribió:vamos a ver ,vamos a ver......que veo que estas aplaudiendo con las orejas y te vas a pegar un castañazo que pa que........Mas razon que un santo!
por supuesto que el aceite tiene algo que ver,aunque ponga la misma graduacion (10w40) no quiere decir que tenga las mismas caracteristicas ,y es posible que el del carrefour (que ya te vale) fuera un pelin menos denso,y se colara mejor por la FUGA QUE SI SIGUES TENIENDO,el cambio de aceite,lo unico que te la esta enmascarando durante mas tiempo,pero averia tienes,SEGURO,sino fuera asi,por mucho aceite del carrefour que le echaras,no tendria que mzclar con el agua......
lo siento joderte la ilusion,peor es para que no te des el castañazo ........
Adrian_zx escribió:Pues aun ai de vez cuando algun resto... no se si será loq está pegado en el botellin o el conducto de refrigeracion haya restos o sigue jodido.. pero ya te digo ahora hay cosa minima con el otro aceite habia capa muy grande de aceite saludos
Adrian_zx escribió:15-40 pero la calidad se nota... del carrefour al Serca... es distinto jeje saludos
fran_zx1.6 escribió:serca es una m,arca asi por decirla blanca. como las que te saca REYNASA.igual sí....
y ombre yo para mi.. aceite total siempre.su aceite de serie y es como mejor va a ir.cuanto ams de serie lo eves y metas cosas d serie mejor que mejor. yo lo unico cambiado que yevo es bomba d gasolina y catalizador de un 1.8i. es lo unico que no tiene del 1.6i. pero vamos mejor acer als cosas y poner cosas que dice el fabricante. porque si lo dice el.. no es porque es tonto
fran_zx1.6 escribió:serca es una m,arca asi por decirla blanca. como las que te saca REYNASA.Yo también tío, el aceite que recomienda la casa, TOTAL
y ombre yo para mi.. aceite total siempre.su aceite de serie y es como mejor va a ir.cuanto ams de serie lo eves y metas cosas d serie mejor que mejor. yo lo unico cambiado que yevo es bomba d gasolina y catalizador de un 1.8i. es lo unico que no tiene del 1.6i. pero vamos mejor acer als cosas y poner cosas que dice el fabricante. porque si lo dice el.. no es porque es tonto