• aunque os parezca raro.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61418  por fran_zx1.6

la madre que os pario!!menuda castaña tendrian que yevar estos 2 jajajajjaa. putos zeteros jajajajja.encima de tener un zx. comparten el mismo trabajo. en la misma empresa.m cagon la puta ajjajajaja.
gorditooo di las cosas que ivas a decir ombreeee jajaaj no te cortes si estamos entre familiaaaa jajajajjaja.
amos no m jdoas... que mierda mas wapa tubieron que yevar jajaja. no creo que mas grande que la mia del finde pasao. que casi entro en coma jajajaja.madre la que se lio jjaja. perdi el sentido no m despertaba.. buaaa jajajjaja
y arkaitz. a estos le yamas borraxos?? amos no m jodas entonces yo que soy??? ajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menuda tajá que yevamos algunos los findes jajajajajajaj
 #61424  por gordito

no paco,no era yo,me vine con otro amigo mio que trabaja conmigo (le meti tambien en mi empresa) y vive al lado mio,el no bebe asique era la mejor opcion......
zxreinosano escribió:Pero bueno, os parecerá bonito, venir asi de tostaos a casa eh?? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no iba muy tostao,me zumbe bastante pero no estaba aun sin conocimiento.....a dans le deje alli con otros compis y llevaban una tajaaaaaaa,no se donde bra acabado,el movil lo sigue teniendo apagado........

y no fran,no voy a decir lo que realmente pienso,porque al final creo malos rollos.......asique simplemente me limitare a decirle al autor del post,que no lo haga,o mejor dicho,que le aconsejo que no lo haga,puesto que destrozara el motor,pero como cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su coche,alla el.......
 #61427  por zxreinosano

Jajajajaj, Dans todavia seguirá de fiesta... :lol: :lol:
 #61435  por fran_zx1.6

si si viva la fiesta si si viva la fiesta AAAAADEEELANTEEEEE ajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el dans se abra piyau un 1430 jajaj pa fardar por madrid como los chichos jajajaja
 #61444  por Richar

jajajajaja....putos borrachos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego decis qe fran es el vicioso del club!!!!! :lol: :lol:
 #61458  por fran_zx1.6

jajajaja esque si eee luego decis de mi pero esque vuestras tajas son grandisimas jajajaja