• aunque os parezca raro.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61278  por Danstructor
 
selu escribió:puede ser, pero cambiar el motor no es poco lio, y no solo mecanicamente, sino que tambien lleva papeleo, y por ahí si que no paso.. seguramente lo deje como está mientras no de problemas.. acabo de ver uno que ofrece un colega del club en 200 leros me tienta traermelo y guardarlo para cuando llegue ese momento.
Para quitar el turbo también hay que homologar. Es reforma de importancia.
 #61300  por ZxVolcaneO
 
selu escribió:puede ser, pero cambiar el motor no es poco lio, y no solo mecanicamente, sino que tambien lleva papeleo, y por ahí si que no paso.. seguramente lo deje como está mientras no de problemas.. acabo de ver uno que ofrece un colega del club en 200 leros me tienta traermelo y guardarlo para cuando llegue ese momento.

vende el tuyo por 800 € veras en un par de mese lo tienes vendido y comprate un disel que se vende por meno por 700 y ademas tienes 100 € pàra algun defectillo.

por cierto quitar turbos como dice dans es reforma de importancia tambien hay que hacer papeles y te saldras mas que comprate un zeta diesel solo homologar y que te firme un ingeniero.
 #61316  por selu
 
Los "genios" de la itv se ibas a coscar de la ausencia del turbo enseguida... si me querian echar atras el diane porque no se retraian los cinturones.. no te digo más, generalmente no diferencian un turbo de una lata de tomate.
De todos modos creo que el de mi hermana lo dejaré tal cual, como habeis apuntado alguien posiblemente la compresion motor sea otra, menor imagino, con lo que los 70cv ni de coña sin tocar la culata.
 #61326  por ZxVolcaneO
 
ahora que esta solucionado el problema hablamos de la manta de Xivi?????? :mrgreen:
 #61336  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:ahora que esta solucionado el problema hablamos de la manta de Xivi?????? :mrgreen:
Siiiiiiiii :D :D :D :D
 #61348  por fran_zx1.6
 
nooo mas SPAM NOOOO
si sa arreglao el tema pos se cierra volcaaaa
 #61355  por Corocotta
 
Igual he entendido mal pero ¿lo que quieres hacer es quitar el turbo, que funciona, para que no se rompa?
 #61361  por goyito_picapiedra
 
tu no te preocupes que como dice paco los zetas no se rompen solo se desajustan, y son cafeteras con mas motivo, yo te cambiaba mi motor por el tullo asi a pelo
 #61377  por gordito
 
madre miaaaaa!!!!!!acabo de llegar de la cena de empresa ( a dans le he dejado allí tostado) y leo esto y se me vienen a la cabeza muchísimas contestaciones a la tontuna en cuestión,pero me la voy a ahorrar que con lo que llevó en el cuerpo puedo arrepentirme mañana de mis palabras.....
 #61384  por Patolucas
 
borracho,si no sabes mearlo no bebas jajajajajajaja

¿Como te has venido a casa ehhhhh? he visto una pick up haciendo unas eses de espanto,pense que habia pisado gasoil,pero me da que eras tu gordito :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

Dans seguro que se habra despertado hoy en el patio del restaurante abrazado a una escoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #61385  por Patolucas
 
Un motor con turbo viene preparado para ello,por lo cual no se que problemas te tiene que dar si lo conduces bien.Sobre el tema de coches de segunda mano,yo los que he tenido problemas cero,lo que pasa es que hay que saber comprarlos pues hay cada gazapo suelto por ahi diciendo que tienen pocos kilometros y que esta nuevo y que lo venden por la crisis que no veas.
A mi se me fastidio la pastilla del turbo y te puedo asegurar que el Land Rover sin turbo y subiendo somosierra me adelantaban hasta las bicicletas.Por otra parte si quitas el turbo estoy seguro que vas a gastar mas combustible aunque te parezca mentira y fuerzas mas el motor,haz lo que quieras pero es una tonteria hacer eso

Paco
 #61386  por zxreinosano
 
Pero bueno, os parecerá bonito, venir asi de tostaos a casa eh?? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: