• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59326  por fran_zx1.6
 
jajajjaja ya decia yo que al dans le gustaba mucho sacar punta al lapiz jajajjaa. a no perdona que ese es xivimanta mi vo.2
 #59380  por Danstructor
 
Pues a ver si os voy a sacar un ojo con los lapiceros recién afilados... :twisted: :twisted: :twisted:
 #59385  por fran_zx1.6
 
aajajajjaaj si en el fondo nos exas d menos daaaans ejjejeeje
 #61007  por xivi
 
bueno, el martes del puente sali con la bici y no llevaba la camara, pero nos paso una caravana de ferraris y algun porsche y el jueves hicimos motopancetada, subimos un rato a la cruz verde y este estaba scondido entre dos quitanieves ;)

Imagen

Imagen
 #61010  por fran_zx1.6
 
puto r8 mira donde coño sa io a esconder
 #61079  por RUBAX ZX
 
me cachis, el otro dia que vine del puente me encontre con un trailer repleto de coches clasicos, pero clasicos clasicos con mas de 50 años eso si que hubiera sido una cazada, cuando fui hacerle la foto el cabron se estaba llendo jajaja
 #61114  por fran_zx1.6
 
pos no e rubax?? siempre cuando se ve algo a 1º vista se le ace foto ale jaja auque salga movida. siempre saldra jejeje
 #61140  por RUBAX ZX
 
ostras pero iba conduciendo y le pase y me di cuenta, cuando pare mas adelante a comer me fije y tambien se paro, cuando voy a salir a hacerle la foto el cabron vi que se estaba llendo ya a lo lejos jajaja
 #61162  por Seko
 
Falta de rapidez Rubax!!! :lol:
 #61165  por zxreinosano
 
Bueno, pues mirad en cuál me estuvieron dando una vuelta a mi ayer, no es que sea mucha máquina, pero va DPM
Ford Sierra Cosworth
Imagen
Por cierto, no se que tiene, pero os aseguro que este coche me ha enamorado ;)
 #61176  por Seko
 
Que es Cosworth!!! :lol: :lol:
 #61185  por Danstructor
 
Era el trasera o el 4x4?

De los ultimos hay muy poquitos, pero sí. Como te dicen, el sierra cossworth es mucho sierra. Aunque a para mi gusto es más bonito el modelo antiguo, con los faros cuadradotes y el aleronaco.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 57